viernes, marzo 29, 2024

Nuevo anuncio de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’, y Cruise cuenta secretos del rodaje

Paramount Pictures ha emitido en Estados Unidos un nuevo anuncio de televisión de Misión Imposible: Nación Secreta, y, además, en el programa USA Today han comentado que la escena bajo el agua que se pudo ver en el tráiler, donde Ethan Hunt (Tom Cruise) tiene que hacer una inmersión de riesgo sin oxígeno fue realizada de una forma muy real.

Sobre esta escena, Cruise ha declarado:

«Es algo que siempre he querido hacer. Christopher McQuarrie y yo hemos estado pensando en ello desde Al filo del mañana. He hecho un montón de secuencias bajo el agua. Pero hemos querido crear una secuencia submarina de suspense y sin cortes. Así que hacer esa secuencia fue muy interesante. Estuvimos bajo el agua y estuvimos haciendo respiración de retención de 6 a 6 minutos y medio. Así que yo estaba haciendo todo mi entrenamiento con otras (en el set). Fue muy agotador».

En Misión Imposible: Nación Secreta Ethan y su equipo tienen una misión aún más imposible, la erradicación de la Syndicate, una organización Internacional altamente cualificada y entregada a combatir el FMI.
Tom Cruise regresa a esta nueva entrega, junto a Simon Pegg -que repetirá su papel iniciado en Misión: Imposible III de J.J. Abrams, y continuado en la cuarta entrega de la saga de Brad Bird-, además de Jeremy Renner, quien volverá a interpretar a William Brandt, y Ving Rhames, que ha aparecido en todas las entregas de Misión: Imposible como Lutero Stickell. Por si fuera poco, Alec Baldwin también se une a Misión Imposible: Nación Secreta como el jefe de la CIA, además de Rebecca Ferguson en el papel protagonista femenina principal.
Christopher McQuarrie (Jack Reacher) dirige el guión de Will Staples y Drew Pearce, con Cruise recuperando al icónico personaje de Ethan Hunt, que apareció por primera vez en 1996. El proyecto está producido por el propio Cruise a través de Tom Cruise Productions, Paramount y Bad Robot, de J.J. Abrams, que han producido las entregas anteriores. Skydance Productions, que servirá para co-financiar y serán productores ejecutivos en la última entrega, trabajará muy de cerca con el equipo en el proceso de producción.
Misión Imposible: Nación Secreta llegará a los cines españoles el 7 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...