jueves, abril 18, 2024

Michael Bay dirigirá la adaptación de ‘Time Salvager’

Tras el drama bélico 13 Hours, Michael Bay dirigirá la quinta entrega de Transformers, y no parece que le vaya a faltar trabajo, pues ya ha firmado para dirigir otra película más, en esta ocasión la  adaptación de la novela de ciencia ficción de Wesley Chu, «Time Salvager».

El propio autor de la novela ha declarado:

«La rapidez con la que Mark [Vahradian], el presidente de Di Bonaventura, presionó a Paramount para cerrar el acuerdo, y el entusiasmo de Michael Bay para hacer Time Salvager, han sido fabulosos, Normalmente estos trámites tardar meses, o incluso años. En esta ocasión se ha hecho en cuestión de semanas».

Lo más curioso es que los representantes de Paramount y Bay no han comentado nada al respecto, y Chu ha borrado este comentario rápidamente. Suponemos que se le ha escapado, y desde el estudio querrían hacer un comunicado oficial sobre este proyecto.

La historia de Time Salvager gira en torno a James Griffin-Mars, un delincuente condenado es elegido para formar parte de un selecto grupo de personas adecuadas para llevar a cabo misiones en el tiempo, con las que retrasar la desaparición de la humanidad. Será enviado al pasado para recuperar los recursos sin alterar la cronología. Durante la misión que garantizará su retiro, James conoce a Elise Kim, una interesante científica de un siglo anterior cuyo destino es fallecer durante la destrucción de una plataforma petrolífera. James llevará a Elise con él al futuro, salvando su vida pero convirtiendo a ambos en fugitivos.

Todavía no tenemos fecha de estreno de Time Salvager, pero sí del lanzamiento de la novela, pues llegará a las tiendas estadounidenses el 7 de julio.

Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...