viernes, abril 19, 2024

Matthew Vaughn confirma la secuela de ‘Kingsman: Servicio secreto’ que podría dirigir él mismo

Kingsman: Servicio Secreto sorprendió convirtiéndose en todo un éxito de taquilla con 400 millones de dólares recaudados a nivel mundial, motivo por el que poco tardó en surgir el rumor del interés de 20th Century Fox por desarrollar una secuela de esta película basada en el cómic de Mark Millar («Kick-ass») y Dave Gibbons («Watchmen»). Lo mejor es que ahora este rumor se confirma, pues el coguionista y director Matthew Vaughn se ha encargado de anunciarlo.

En una entrevista a Yahoo! ha declarado:

«Bueno, la buena noticia es que la estoy escribiendo en este momento. Si creo que puedo conseguir un guión lo suficientemente bueno, entonces lo hacemos. Estamos haciendo todo para que esto suceda».

El director, también ha comentado que quieren añadir un nuevo personaje, un agente estadounidense, para que esté en esta nueva entrega, además de añadir que podría dirigirla de nuevo él mismo, a pesar de que nunca antes ha dirigido una secuela de sus propias películas.

Vaughn admite:

«Estoy enamorado de estos personajes y quiero trabajar con ellos de nuevo, así que probablemente estaré rompiendo mi regla de no hacer secuelas».

Kingsman: Servicio secreto contaba como Colin Firth es un veterano agente secreto que toma bajo su protección a un joven descarriado (Taron Egerton) para convertirlo en la élite de los agentes, un KINGSMAN. La secuela continuaría las aventuras del personaje de Egerton, y las de todo este grupo de élite, que seguro tienen muchas nuevas aventuras por delante.

Matthew Vaughn (X-men: La decisión final) dirigió esta divertida película de acción en la que encontramos a Samuel L. JacksonMichael CaineColin FirthMark StrongJack DavenportSofia BoutellaJorge León Martínez y el debutante Taron Egerton. El guión es del propio Vaughn junto a Jane Goldman (guionista de Kick-ass – Listo para machacarLa deudaX-men: Primera generación y La mujer de negro).

Fuente: Yahoo!

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES