viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de junio en DVD y Blu-ray de Cameo

Hoy llega a las tiendas la primera remesa de lanzamientos en DVD y Blu-ray de Cameo, entre los que no podemos dejar de destacar la cuidada edición de Mommy, 5º largometraje del jovencísimo autor canadiense Xavier Dolan protagonizado por Anne Dorval, Suzanne Clément y Antoine Oliver Pilon,

También tenemos cine de autor como Mis escenas de lucha, y películas de mayor proyección internacional como Mr. Turner y La señorita Julia, sin olvidarnos de la joya coreana Princesa.
Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
Mr. Turner (DVD y Blu-Ray)
Título original: Mr. Turner
Ficha (artística): Timothy Spall, Dorothy Atkinson, Marion Bailey, Paul Jesson
Guión: Mike Leigh
Fotografía: Dick Pope BSC
Montaje: Jon Gregory ACE
Musica: Gary Yershon
Género: Historica
Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler, making of, ficha técnica, ficha artística
Duración: 144
Duración (extras): 32
Sinopsis: Un retrato excepcional de un genio y su obra. Profundamente afectado por la muerte de su padre y querido por un ama de llaves a quien subestima y de quien ocasionalmente se aprovecha sexualmente, el excéntrico pintor J.M.W. Turner intima con la dueña de una casa de huéspedes junto al mar, para acabar viviendo con ella de forma secreta en Chelsea. Durante 25 años, Turner se dedica a viajar, pintar, pasar temporadas con la aristocracia en la campiña inglesa y frecuentar burdeles. En una ocasión, se hace atar al mástil de un barco para poder pintar una tormenta de nieve. Como miembro popular y anárquico de la Real Academia de las Artes Británicas es celebrado y denigrado por el público y la realeza.
Título original: Red Army
Género: Documental
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés y ruso 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, Ficha artística, Ficha técnica
Sinopsis: Red Army narra los destinos cruzados de la Unión Soviética y de su equipo de hockey sobre hielo conocido como «El ejército rojo»: una dinastía única en la historia del deporte. El ex-capitán del equipo, Slava Fetisov, evoca su trayectoria fuera de lo común: primero adulado como un héroe nacional y luego condenado como un enemigo político. Red Army cuenta la extraordinaria historia de la Guerra fría sobre el hielo y la vida de un hombre que se atrevió a enfrentar al sistema soviético.
Título original: La teranyina
Ficha (artística): Fernando Guillén, Amparo Soler Lear, Sergi Mateu, Ramon Madaula, Jordi Dauder, Alfred Lucchetti, Ovidi Montllor,
Anna Lizaran, Montse Guallar
Guión: Jaume Cabré, Vicenç Villatoro, Jaume Fuster, Antoni Verdager
Fotografía: Macari Golferichs
Montaje: Amat Carreras
Musica: Ramon Muntaner
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán
Idiomas (VO): Catalán
Sonido: V.O. Catalán estéreo, castellano estéreo
Subtítulos: Francés, Inglés
Extras: Amor y muerte, making of: mapa de la ciudad de Feixes, ficha técnica, ficha artística
Duración: 122
Duración (extras): 51
Sinopsis: 1909, en una ciudad próxima a Barcelona, la fábrica el Vapor Rigau acepta un pedido para hacer los uniformes del ejército español que está en guerra con Marruecos, un encargo que no gusta a los trabajadores, ya que la ropa a tejer será para familiares y amigos llamados a filas. A la vez, la muerte del heredero de la familia Rigau provoca duros enfrentamientos entre los hermanos sucesores para conseguir el control del negocio familiar. Julià es quien tiene el contacto con el ejército y Mercè, tiene que enfrentarse a una sociedad dominada por los hombres. Pactos, intrigas y violencia en una época decadente con pocos ganadores y muchos perdedores, todos ellos fascinados por la erótica del poder.
Mommy (DVD y Blu-Ray)
Título original: Mommy
Ficha (artística): Anne Dorval; Suzanne Clément; Antoine Olivier Pilon
Guión: Xavier Dolan
Fotografía: André Turpin
Montaje: Xavier Dolan
Musica: Noia
Género: Drama
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Francés, Inglés
Sonido: V.O. Francés e inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística, ficha técnica
Duración: 134
Sinopsis: Una viuda debe hacerse cargo de su problemático hijo de 15 años que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Madre e hijo se esfuerzan para encajar y llevar su obligada convivencia lo mejor posible. La llegada de Kyla, una nueva vecina, les marcará. Juntos encontrarán un nuevo equilibrio y recobrarán la esperanza.
Princesa (DVD y Blu-Ray)
Título original: Han Gong-ju
Ficha (artística): Woo-hee Chun, In-seon Jeong, So-Young Kim
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Coreano
Idiomas (VO): Coreano
Sonido: V.O. Coreano 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, Ficha artística, Ficha técnica
Duración: 112
Sinopsis: Han Gong-ju es una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la señala como culpable. Con sus padres ilocalizables, es llevada a un pequeño pueblo donde se queda a vivir con la madre de uno de sus profesores. Poco a poco irá acostumbrándose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos, entre ellos una divertida compañera de clase que la empujará a unirse a su grupo de música. Pero el pasado que Han Gong-ju ha dejado atrás pronto volverá para atormentarla.
Título original: Mas séances de lutte
Ficha (artística): Sara Forestier, James Thiérrée
Género: Drama
Idiomas: Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, Entrevista al director, Ficha artística y técnica
Sinopsis: Una joven viaja al funeral de su padre, de quien apenas aprendió nada. Una vez allí, mientras la casa familiar se vende, ELLA decide quedarse para deshacerse del vínculo que la unía a su padre y para aclarar la relación ambigua que inició meses atrás con ÉL, su atractivo vecino. ÉL, que fue abandonado de forma confusa, le pide irónicamente que escenifiquen la escena que debería haber marcado el inicio de su romance. ELLA accede, pero su estado anímico hace que algo salga mal. Poco a poco ELLOS se van acercando. Discuten y chocan, pero nunca se echan atrás, y el juego se va volviendo cada vez más y más físico en cada uno de sus encuentros. Una batalla que acaba conviritiendo en una necesidad. Una necesidad lúdica cuyo límite es muy serio. Cada vez más atraídos el uno por el otro, quizás gracias a sus peleas cotidianas, entran en una espiral de la que no pueden escapar…
Redirected (DVD)
Título original: Redirected
Ficha (artística): Vinnie Jones, Scot Williams, Gil Darnell
Género: Acción
Idiomas: Castellano, Inglés, Ruso
Idiomas (VO): Inglés, Ruso
Sonido: V.O. Inglés y ruso 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, Ficha artística y ficha técnica
Duración: 95
Sinopsis: Redirected cuenta las peripecias de cuatro amigos – John, Bent, Tim y Michael – que tras cometer su primer atraco quedan atrapados accidentalmente en un recóndito país de Europa del Este. Para poder regresar a casa tendrán que enfrentarse a mil aventuras en un país lleno de contrabandistas, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata, lo que pondrá a prueba los límites de su amistad.
Título original: Miss Julie
Ficha (artística): Jessica Chastain, Colin Farrell, Samantha Morton
Guión: Liv Ullmann, a partir de la obra de August Strindberg
Fotografía: Mikhail Krichman
Montaje: Michal Leszczylowski
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler, making of, ficha técnica, ficha artística
Duración: 125
Duración (extras): 28
Sinopsis: La adaptación más seductora y oscura de un gran clásico teatral. En una casa de campo en Irlanda, a finales del siglo XIX, la señorita Julia (Jessica Chastain) mantiene una relación con John (Colin Farrell), el criado de su padre. Ella, llena de altivez, desea rebajarse; él es educado, pero basto. Les une un desenfrenado deseo y una repulsión mutua que les llevará a compartir un brutal juego de seducción, manipulación y crueldad.
El falsificador (DVD y Blu-Ray)
Título original: The forger
Ficha (artística): John Travolta, Christopher Plummer, Tye Sheridan
Género: Acción
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Ficha artística, Ficha técnica
Duración: 91
Sinopsis: Ray Cutter es un experto falsificador de arte que, tras pasar una temporada en la cárcel, decide enmendar su vida y pasar más tiempo con su hijo enfermo y su padre. Sus buenas intenciones chocarán de frente con las de sus ex compañeros, que le obligarán a participar en un importante atraco a un museo como último trabajo con el que poder saldar sus deudas pendientes.
Título original: DEL TRAZO AL PIXEL_ Un recorrido por la animación española
Packs: Contiene: 3 DVD con 51 cortos, 1 largo, 30 min de spots de los Estudios Moro, 15 presentaciones de los autores y un libro de 160 páginas
Menús en castellano e inglés
Género: Animación
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: Estéreo, Mono
Subtítulos: Castellano, Inglés
Extras: Presentaciones de los autores de 15 piezas.
Duración: 485
Sinopsis: DEL TRAZO AL PÍXEL_ es una extraordinaria reunión del mejor cine animado español, recorriendo un siglo de talento a través de medio centenar de cortometrajes, una selección de anuncios y el primer largometraje español animado para adultos, Historias de amor y masacre, restaurado para esta edición. En estos tres discos DVD no sólo queda reflejada la diversidad de técnicas que hace de la animación un arte sin límites, sino que se recorre la evolución estética de un país que ha conocido tiempos de carencias y aislamiento hasta convertirse en una de las canteras creativas más ricas del panorama internacional.
Título original: Sólo para supervivientes (La historia de ‘el Víbora’)
Packs: INCLUYE: Libreto: 20 páginas con prólogo de Onliyú y biografías de los personajes entrevistados
Género: Documental
Idiomas (VO): Castellano, Catalán
Sonido: V.O. Castellano y catalán 2.0
Subtítulos: Castellano, Inglés
Extras: Tráiler, Entrevistas a los fundadores de “El Víbora”, cortometraje: El coito te nubla de Guillermo A. Chaia, ficha artística, ficha técnica
Duración: 30
Duración (extras): 52
Sinopsis: Sólo para supervivientes narra la historia de la revista de cómics “El Víbora”, desde su nacimiento en la Barcelona de 1979, hasta el cese de su publicación en 2003. Conocida por su desagradable sentido del humor, su alto contenido en drogas, sexo y violencia y por ser máxima representante de la llamada “línea chunga”, fue la plataforma de salida para muchos de los más importantes dibujantes e ilustradores del país como Nazario, Max, Mariscal, Gallardo, Mauro Entrialgo, Miguel Ángel Martín etc. mostrando, a través de sus viñetas, las historias de la calle de los días de la transición y sus años posteriores. La combinación de underground americano de finales de los 60 con la tradición más costumbrista del tebeo español, hizo llegar el cómic adulto a un público masivo ávido de libertad.
Título original: Check in Check out
Ficha (artística): Angelica Castro, Carol Vega, Christian Frei, David Moreno, Didac, Dunia Montenegro, Ginger Hell, Lady Diamond, Lara Tinelli, Max Cortés, Samia Duarte, Sara Class.
Género: Erótica
Idiomas: Alemán, Castellano, Francés, Inglés
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: Audio: V.O. Castellano 5.1, alemán 5.1, inglés 5.1, francés 5.1
Extras: Galería de imágenes, tráilers
Duración: 98
Sinopsis: Roberto Valtueña, ganador del premio a Mejor Director en varios festivales internacionales, nos sorprende con una magnífica película. Todo transcurre durante un fin de semana, en un encantador hotel, donde varias parejas vivirán extrañas, estremecedoras y excitantes experiencias. Sara y Saúl, un matrimonio con un rol especial; Laura y Lucía, ciegas de amor y rabiosas de sexo; Marga y Marcos, aburridos de su rutina abordarán nuevos horizontes; Carol y Cesar vivirán una cita a ciegas; Jessica y Pietro se esmerarán en satisfacer los caprichos de sus clientes… ¿se entrecruzarán sus fantasías? ¿Sabrán guardar la compostura o se dejarán llevar por el ardor de sus deseos?. Espía a nuestros huéspedes y déjate llevar por sus morbosos juegos sexuales.
Título original: Hasta que el sexo nos separe
Ficha (artística): Lesly Kiss, Manuel Falcón, Duni Montenegro, David Galán, Lady May, María Lapiedra
Género: Erótica
Idiomas: Alemán, Castellano, Francés, Inglés
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 5.1, alemán 5.1, inglés 5.1, francés 5.1
Extras: Galería de imágenes, tráilers
Duración: 98
Sinopsis: Helena es una joven actriz porno que está en un buen momento de su vida. Tiene un trabajo que le gusta, buenos amigos y un novio bien situado. Pero todo cambia cuando Víctor, un artista conceptual, le pide que sea su modelo. La atracción entre Helena y Víctor es instantánea. Helena se enamora locamente, pero él está comprometido con Alicia, una chica dulce e ingenua a la que adora. Cuando Alicia se presenta en el estudio de Víctor para pasar unos días con su novio, Helena aprovechará la situación para acercarse a ella iniciándola en los secretos del sexo y del placer. La perversión de Alicia se convierte para Helena en un juego en el que nadie va a salir ganando…o ¿tal vez sí?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...