viernes, marzo 29, 2024

La secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ se llamará ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’

Al fin tenemos título para la secuela de Guardianes de la Galaxia, y lo cierto es que no se han estrujado demasiado la cabeza para dar con el título, pues el guionista y director James Gunn ha revelado oficialmente que la esperada secuela de la aventura cósmica de Marvel Studios del año pasado se llamará Guardians of the Galaxy Vol. 2, que no creemos difiera mucho de cómo se llamará en España.
Gunn ha comentado en su facebook:

«Sí, el título oficial de la secuela de Guardianes de la Galaxia es Guardians of the Galaxy Vol. 2. Kevin Feige dejó recientemente caer el título en la rueda de prensa de Ant-Man, y estoy contento porque Dios sabe que he tenido más de un desliz accidental mientras charlaba en esta página de Facebook. También, felicitaciones a algunos intrépidos fans que descubrieron el título un par de días después de mi publicación en la página inicial. Más de una persona adivinó Guardians of the Galaxy Vol. 2«.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que suponemos será como se llame en nuestro país, volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper como héroes insólitos que forman un equipo con el fin de derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas. En la secuela conoceremos un poco más de los personajes principales y se introducirán un par de nuevos personajes que son importantes para las películas de Guardianes de la Galaxia y probablemente para el Universo Marvel en general.

Ésta será una de las tres películas que Marvel Studios estrene en 2017, pues llegará el 5 de mayo de ese año, y la seguirá la nueva película de Spider-Man el 28 de julio (protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts) y  Thor: Ragnarok el 3 de noviembre.

Fuente: Facebook

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...