viernes, marzo 29, 2024

La comedia ‘Tenemos que hablar’ de David Serrano completa su reparto

Verónica Forqué, Óscar Ladoire y Ernesto Sevilla se unen al reparto de la comedia Tenemos que hablar, protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner, donde la peor frase que te puede decir tu pareja, o tu expareja,  es ‘tenemos que hablar’, porque significa que,  inevitablemente,  algo malo está por llegar.  Belén Cuesta y el modelo y actor Ilay Kurelovic completan el  reparto.

Silva y Jenner vuelven a encontrarse después de una década sin trabajar juntos en esta comedia dirigida por David Serrano interpretando a Jorge y Nuria, los protagonistas de esta divertidísima historia.   El guión es obra de Diego San José (8 Apellidos Vascos, No Controles) y del propio David Serrano.

Tenemos que hablar es lo que le dirá Nuria (Michelle Jenner) a su ex-novio, Jorge (Hugo Silva) con la intención, aunque él no lo sepa, de pedirle los papeles del divorcio. Jorge sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis consiguió que los padres de Nuria, Verónica Forqué y Óscar Ladoire, se arruinaran.

Con esta comedia, David Serrano persigue que el espectador se divierta.  Como él mismo dice: «Es una película que busca que la gente se lo pase bomba, porque no es una comedia de sonrisa, sino de carcajada».

Tenemos que hablar
es una producción de Atípica Films y Atresmedia Cine. Cuenta además con la participación Atresmedia y de Canal + y la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures España.

En Tenemos que hablar, Nuria lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge.
Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Nuria ha conseguido pasar página, pero Jorge sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis, consiguió que los padres de Nuria se arruinaran por una serie de recomendaciones de inversión fallidas que terminaron cuando les convenció para que se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes del banco en el que trabajaba.
Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan un poco peculiar: en los próximos días va a animarle todo lo que pueda haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...