viernes, abril 19, 2024

La adaptación de ‘Power Rangers’ será madura pero divertida

A pesar de haberse anunciado que se retrasaba el estreno del reinicio -o nueva adaptación, como prefiráis llamarlo- de la serie de televisión Power Rangers, continúa la preproducción con el director Dean Israelite al frente de la dirección, quien ha hablado ahora sobre sobre el proyecto, alabando el guión.
El director ha declarado:

«Leí el guión y estaba muy sorprendido y pensé que era algo realmente cool, contemporáneo, maduro pero juguetón, boyante y divertido, y fue actualizado de una manera muy interesante. Tenía estos maravillosos personajes esenciales para una aventura fantástica. Yo estaba instantáneamente atraído. Recuerdo que cuando era niño. Crecí con ellos en Sudáfrica. Cuando abrí el guión no tenía ni idea de como iba a ser actualizado, y me quedé muy impresionado. […] Había un montón de chicos que salen en ella y vieron el potencial, […] y tuve la suerte de conseguir el trabajo. Ahora estamos en una especie de preproducción ligera, haciendo un montón de trabajo de diseño y reimaginando el mundo. Es genial y emocionante».

Israelite también reveló que están en los inicios de casting para la película y con la idea de rodar pronto, por lo que no tardaremos en ver confirmaciones de reparto «en los próximos meses.»

Los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller son los encargados del guión de Power Rangers, que se describe como una reinvención moderna de la franquicia. En ella, un grupo de chicos normales de escuela secundaria se encuentran con unos poderes extraterrestres y deben aprovecharlos como un equipo para salvar al mundo. El creador original Haim Saban está haciendo funciones de productor junto a Brian Casentini y Allison Shearmur.

La serie original de Power Rangers es una serie estadounidense basada en Super Sentai, una serie de televisión japonesa del mismo género. Se emitió desde el año 1993. De 2002 hasta 2009, la franquicia fue propiedad de The Walt Disney Company, pero fue readquirida en 2010 por Haim Saban, su creador e impulsor original entre Mighty Morphin Power Rangers y Wild Force (esta última creada a comienzos de la producción antes de la venta de Saban a Disney).

Las primeras temporadas mostraban una historia progresiva en la que los personajes iban evolucionando y desechaban sus antiguos poderes para adquirir otros nuevos, por lo que las reapariciones de generaciones anteriores eran imposibles. Fue con la llegada de Power Rangers: Zeo cuando se produjo el primer reencuentro entre los rangers de una generación anterior y la actual, en este caso los Mighty Morphin Alien Rangers. Como el resto de la historia siguió la evolución de los mismos personajes con distintos poderes hasta el final de Power Rangers: En el espacio, los reencuentros fueron muy difíciles, aunque en esa misma temporada se pudo hacer otros dos más con héroes aislados de la temporada anterior.

Es a partir de Power Rangers: Lost Galaxy cuando se instaura, a imagen y semejanza de la contraparte japonesa Super Sentai, la tradición de dedicar un episodio especial a reunir al equipo protagonista de la temporada con los protagonistas de la temporada anterior


20th Century Fox ya estrenó dos películas, Power Rangers: La película en 1995 y Turbo Power Rangers en 1997. La nueva película, estaba inicialmente propuesta para estrenarse el 22 de julio de 2016 (un auténtico suicidio comercial, teniendo en cuenta la cantidad de películas con abultada taquilla que llegarán a los cines ese verano), pero finalmente Power Rangers llegará a las carteleras el 13 de enero de 2017.

Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...