viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 4 de Junio de 2015

Misericordia: Los casos del departamento Q
Título V.O.: Kvinden i buret
Año de producción: 2013
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Thriller
Director: Mikkel Norgaard
Guión: Nikolaj Arcel, Jussi Adler-Olsen
Música: Patrik Andrén, Uno Helmersson, Johan Söderberg
Fotografía: Eric Kress
Intérpretes: Nikolaj Lie Kaas (Carl Mørck), Troels Lyby (Hardy Henningsen), Sonja Richter (Merete Lynggaard), Fares Fares (Assad), Patricia Schumann (Søs Norup), Mikkel Boe Følsgaard (Uffe Lynggaard), Rasmus Botoft (Tage Baggesen), Per Scheel Krüger (Anker), Oyvind B. Fabricius Holm (Død mand), Soren Pilmark (Marcus Jacobsen), Divya Das (Nyhedsvært), Marie Mondrup (Helle Andersen), Marijana Jankovic (Tereza)
El inspector Carl Mock se encuentra en un momento delicado: tras cometer un grave error durante una misión, ha sido relegado al departamento de casos sin resolver. En este puesto, encontrará un asunto interesante: la desaparición de una joven política que, tras cinco años, ha sido dada por muerta. Después de revisar varias pruebas tratadas irregularmente, el policía hará todo lo posible para resolver el caso y limpiar su carrera, aunque descubrirá que conseguirlo es más difícil de lo que piensa.
Conducta
Título V.O.: Conducta
Año de producción: 2014
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Drama
Director: Ernesto Daranas
Guión: Ernesto Daranas
Fotografía: Alejandro Pérez
Intérpretes: Miriel Cejas (Maria), Armando Valdes Freire (Chala), Yuliet Cruz (Sonia), Idalmis Garcia (Mercedes), Amaly Junco (Yeni)
Chala tiene 11 años y es un niño que, falto de referentes en su casa, donde vive con su madre drogadicta, se gana la vida adiestrando perros de pelea. Cuando Carmela, una maestra a la que tiene cariño, abandona la escuela por problemas de salud, Chala tendrá que lidiar con su sustituta, que incapaz de manejar el carácter violento del joven, lo enviará a una escuela de conducta. En contra de esta decisión, Carmela estrechará lazos con el niño, arriesgando la permanencia de ambos en la escuela.

Horns
Título V.O.: Horns
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Thriller
Director: Alexandre Aja
Guión: Keith Bunin
Música: Robin Coudert
Fotografía: Frederick Elmes
Intérpretes: David Morse (Dale Williams), Heather Graham (Veronica), Kathleen Quinlan (Lydia Perrish), James Remar (Derrick Perrish), Daniel Radcliffe (Ig Perrish), Kelli Garner (Glenna Shepherd), Joe Anderson (Terry Perrish), Juno Temple (Merrin Williams)
Acusado del asesinato de su novia, Ig Perrish es tratado como un apestado por sus allegados. Cuando un día se despierte de una borrachera y descubra que tiene unos misteriosos cuernos, el joven decidirá averiguar a qué se debe esta situación. Enseguida descubrirá que las personas con las que habla tienden a contarle sus más profundos secretos, por lo que intentará aprovechar su poder para descubrir al auténtico culpable, conseguir justicia, limpiar su nombre y saciar su sed de venganza.
Insidious: Capítulo 3
Título V.O.: Insidious: Chapter 3
Año de producción: 2015
Distribuidora: Entertainment One Films Spain
Género: Terror
Director: Leigh Whannell
Guión: Leigh Whannell
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Brian Pearson
Intérpretes: Lin Shaye (Elise Rainier), Dermot Mulroney (Sean Brenner), Leigh Whannell (Specs), Steve Coulter (Carl), Angus Sampson (Tucker), Stefanie Scott (Quinn Brenner), Tate Berney (Alex Brenner)
Quinn Brenner es una joven aspirante a actriz que, aún dolida por la muerte de su madre, intenta contactar con ella a través del más allá. Para ello, solicita ayuda a Elise, una psíquica con grandes habilidades pero cuyo oscuro pasado le obliga a negarse. Tras sufrir un accidente, Quinn empezará a ser víctima de los terribles ataques de una entidad sobrenatural. Con la vida de la joven en peligro, Elise deberá recurrir a sus habilidades para enfrentarse a un demonio sediento de almas humanas.
Negocios con resaca
Título V.O.: Unfinished Business
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Comedia
Director: Ken Scott
Guión: Steve Conrad
Música: Alex Wurman
Fotografía: Oliver Stapleton
Intérpretes: James Marsden (Jim Spinch), Vince Vaughn (Dan Trunkman), Tom Wilkinson (Timothy McWinters), Ken Scott (Turista en el hotel alemán/Turista en el museo), Sienna Miller (Chuck Portnoy), Nick Frost (Bill Whilmsley), June Diane Raphael (Susan Trunkman), Dave Franco (Mike Pancake), Britton Sear (Paul Trunkman), Ella Anderson (Bess Trunkman)
Dan Trunkman es un hombre de negocios que, harto de su jefa, decide montar su propia empresa de venta de minerales. Tras meses de fracaso, Trunkman y su equipo (el casi jubilado Timothy McWinters y el joven Mike Pankake) tienen la oportunidad de cerrar el mejor contrato de su carrera. Tendrán que competir contra su ex jefa en un Berlín abarrotado por la cumbre del G-8, el Oktoberfest y un festival fetichista gay que hará que un viaje de negocios aparentemente normal se convierta en un desmadre.
Phoenix (2014)
Título V.O.: Phoenix
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Christian Petzold
Guión: Christian Petzold, Harun Farocki, Hubert Monteilhet
Música: Stefan Will
Fotografía: Hans Fromm
Intérpretes: Nina Hoss (Nelly Lenz), Imogen Kogge (Elisabeth), Ronald Zehrfeld (Johannes «Johnny»), Kirsten Block, Nina Kunzendorf (Lene Winter), Michael Maertens (Arzt), Eva Bay (Tänzerin)
La II Guerra Mundial acaba de llegar a su fin y para Nelly, una superviviente de Auschwitz, es hora de regresar a su Berlín natal. Con graves heridas y la cara deformada, su antigua amiga Lene le ayudará a instalarse. Tras someterse a una dura operación de reconstrucción facial, Nelly intentará localizar a su marido Johnny, que la da por muerta. Cuando se reencuentren, y al ver que su esposo no la reconoce, Nellyocultará su identidad para averiguar hasta dónde llega el amor de su marido.
Requisitos para ser una persona normal
Título V.O.: Requisitos para ser una persona normal
Año de producción: 2015
Distribuidora: a contracorriente
Género: Comedia
Director: Leticia Dolera
Guión: Leticia Dolera
Fotografía: Marc Gómez del Moral
Intérpretes: Silvia Munt (Bárbara), Leticia Dolera (Maria), Nuria Gago, Carmen Machi (Amiga), José Luis García Pérez, Alexandra Jiménez, David Verdaguer, Miki Esparbé (Gustavo)
María es una peculiar chica de 30 años que no tiene trabajo, acaba de ser expulsada de su piso por no pagar el alquiler, se lleva fatal con su familia y cuya vida romántica hace mucho tiempo que no existe. Ante esta situación, y consciente del desastre de vida que tiene, se propone convertirse en una persona normal. Para ello, elaborará una lista de requisitos a cumplir y se propondrá hacer todo lo posible para llevar a cabo una misión que, aunque parece sencilla, esconde muchas complicaciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...