jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 12 de Junio de 2015

Cherry Pie
Título V.O.: Cherry Pie
Año de producción: 2013
Distribuidora: Good Films
Género: Drama
Director: Lorenz Merz
Guión: Lorenz Merz
Música: Marcel Vaid
Fotografía: Lorenz Merz
Intérpretes: Lolita Chammah (Zoé), Marie-Claire Boscher, Fiorella Campanella
Zoé no es una mujer feliz. Cansada del infierno de su hogar, decide iniciar un viaje sin retorno hacia el norte en cuyo transcurso va dejando atrás asfixiantes aglomeraciones y gasolineras anónimas. Convertida en un pasajero inadvertido, prácticamente invisible, Zoé se embarcará en un ferry en el que, de repente, una misteriosa mujer desaparecerá sin dejar rastro. Después de vestirse con el abrigo de un enigmático desconocido, Zoé cruzará el canal para adentrarse en territorio inexplorado.
Dale duro
Título V.O.: Get Hard
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Etan Cohen
Guión: Ian Roberts, Adam McKay, Etan Cohen, Jay Martel
Música: Christophe Beck
Fotografía: Tim Suhrstedt
Intérpretes: Will Ferrell (James), Craig T. Nelson (Martin), Paul Ben-Victor (Gayle), Kevin Hart (Darnell), Alison Brie (Alissa), Edwina Findley Dickerson (Rita), Erick Chavarria (Cecelio)
James, un millonario gestor de fondos, es acusado de fraude y condenado a pasar una temporada en prisión. Con 30 días por delante para poner sus asuntos en orden, recurrirá a Darnell, el hombre que le limpia el coche, para que le enseñe a ser un tipo duro cuando llegue la hora de entrar en la cárcel. Sin embargo, James será víctima de sus prejuicios, ya que Darnell no sólo no ha estado nunca entre rejas, sino que es un hombre con un pequeño negocio honrado al que jamás han puesto una multa.

El pequeño Quinquin
Título V.O.: Ptit Quinquin
Año de producción: 2014
Distribuidora: Good Films
Género: Comedia
Director: Bruno Dumont
Guión: Bruno Dumont
Fotografía: Guillaume Deffontaines
Intérpretes: Lisa Hartman (Aurélie Terrier), Alane Delhaye (Pequeño Quinquin), Lucy Caron (Eve Terrier), Bernard Pruvost (Comandante Van der Weyden), Philippe Jore (Teniente Carpentier), Philippe Peuvion (Padre de Quinquin), Julien Bodard (Kevin), Corentin Carpentier (Jordan), Pascal Fresch (Mr. Campin), Jason Cirot (Dany Lebleu)
En un pequeño pueblo de Francia, una pareja muy peculiar de policías inicia una excéntrica investigación policial en torno a unos extraños crímenes, descubiertos a partir del hallazgo de partes de un cuerpo humano dentro de una vaca. Los agentes de la ley tendrán que lidiar con las particulares circunstancias de los sucesos y la personalidad de los habitantes de la localidad, entre los que se encuentra un curioso grupo de bandidos liderado por Quinquin, un chico astuto y rebelde, y su amada Eva.
Hablar
Título V.O.: Hablar
Año de producción: 2015
Distribuidora: Splendor Films España
Género: Comedia Dramática
Clasificación: No recomendada menores de 12
Años Estreno: 12 de junio de 2015
Director: Joaquín Oristrell
Guión: Joaquín Oristrell
Música: Ray Loriga, Alejandro Pelayo
Fotografía: Teo Delgado
Intérpretes: Juan Diego Botto (El Explotador), María Botto (La Madre), Mercedes Sampietro (La Corrupta), Goya Toledo (La Chica Anuncio), Sergio Peris-Mencheta (El Profeta), Carmen Balagué (La Comadrona), Dafnis Balduz (El Periodista), Marta Etura (La Supercualificada), Nur Al Levi (La Obsesiva), Raúl Arévalo (El Cordero), Miguel Ángel Muñoz (El Adicto al Porno), Estefanía de los Santos (La Borraca), Astrid Jones (La Explotada)
La calurosa noche de agosto en el barrio de Lavapiés da lugar a numerosas historias de sus habitantes y paseantes que, a lo largo y ancho de sus calles, hacen que la vida transcurra. Entre inquietudes y necesidades, la crisis económica, política o existencial que les embarga les mueve, entre discursos, susurros y gritos, a compartir sus pensamientos en charlas, broncas y abrazos. Entre todo este universo de la palabra, no faltan los que dedican el tiempo a sus tejemanejes y robos de poca monta.
Jurassic World
Título V.O.: Jurassic World
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Acción
Director: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Derek Connolly
Música: Michael Giacchino
Fotografía: John Schwartzman
Intérpretes: Judy Greer, Nick Robinson (Zach), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), Brian Tee (Takashi Hamada), Omar Sy, Chris Pratt (Owen Grady), Lauren Lapkus (Vivian), Vincent DOnofrio (Vic Hoskins), Jake Johnson (Lowery), BD Wong (Henry Wu), Katie McGrath, Rob Fuller (Militar de Ingen)
Veintidós años después, el sueño del magnate John Hammond es una realidad y Jurassic World ya es un éxito. Sin embargo, con el paso del tiempo, los dinosaurios «domesticados» no son novedad y se han vuelto aburridos, por lo que es necesaria una nueva atracción que atraiga a los visitantes. Para ello, han creado un nuevo dinosaurio con un comportamiento impredecible y agresivo que causará estragos por el parque. El encargado del cuidado de los animales deberá hacer todo lo posible para detenerlo.
Lejos del mundanal ruido (2014)
Título V.O.: Far from the Madding Crowd
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: Thomas Vinterberg
Guión: David Nicholls
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Charlotte Bruus Christensen
Intérpretes: Michael Sheen (William Boldwood), Hilton McRae (Jacob Smallbury), Carey Mulligan (Bathsheba Everdene), Tom Sturridge (Sargento Troy), Juno Temple (Fanny Robin), Jessica Barden (Liddy), Matthias Schoenaerts (Gabriel Oak), Eloise Oliver (bailarina), Jamie Lee-Hill (Laban Tall), Bradley Hall (Joseph Poorgrass)
Bathsheba Everdene es una mujer independiente, bella y testaruda que, dentro de una sociedad victoriana gobernada por valores puritanos, es dueña de la mayor granja de la comarca. Su mayor problema consiste en elegir entre uno de los tres hombres que la pretenden: Gabriel Oak, un ganadero dedicado a la cría de ovejas, cautivado por su atrayente terquedad; Frank Troy, un apuesto y temerario sargento; y William Boldwood, un soltero rico y maduro, pero algo tímido.
Los Andersson Road Movie
Título V.O.: Sune pa bilsemester
Año de producción: 2013
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Comedia
Director: Hannes Holm
Guión: Anders Jacobsson, Hannes Holm
Música: Adam Nordén
Fotografía: Mats Axby
Intérpretes: Julia Dufvenius (Sabina), Frida Hallgren (Yvonne), William Ringström (Sune), Morgan Alling (Rudolf), Anja Lundkvist (Karin), Hanna Elffors Elfström (Anna), Julius Jimenez Hugoson (Håkan), Erik Johansson (Pontus), Claudia Galli (Nicole), Dao Molander di Ponziano (Nora), Johannes Sjöblom (Benjamin), Kalle Westerdahl (Ragnar)
A Rudolf y Karen, un feliz matrimonio sueco, está a punto de sonreírle la suerte. Casi por casualidad, han descubierto que un cuadro que compraron en su romántica luna de miel fue pintado por el artista Bengt Johansson y vale más de 900.000 coronas. La alegría no será completa, ya que descubrirán que el creador no firmó la obra. Para solucionar este problema, la familia Andersson al completo se embarcará en un caótico viaje por el Sur del Tirol para conseguir la rúbrica de Bengt y hacerse ricos.
Los insólitos peces gato
Título V.O.: The amazing catfish
Año de producción: 2013
Distribuidora: Surtsey films
Género: Comedia Dramática
Director: Claudia Sainte-Luce
Guión: Claudia Sainte-Luce
Música: Madame Recamier
Fotografía: Agnés Godard
Intérpretes: Lisa Owen (Martha), Ximena Ayala (Claudia), Sonia Franco (Alejandra), Wendy Guillén (Wendy), Andrea Baeza (Mariana), Alejandro Ramírez-Muñoz (Armando), Vera Wilson (Alicia)
Claudia es una joven solitaria e introvertida que trabaja en un supermercado como promotora. Un día un dolor lacerante hace que acabe en urgencias de un hospital y termina siendo ingresada por apendicitis. Allí conocerá a Martha, la vecina de la cama de al lado cuyo agradable temperamento hará que la distante muchacha les tome apego a ella y a su familia. Al agravarse la salud de Martha, Claudia creará unos fuertes lazos de unión con cada miembro hasta convertirse en su apoyo.
Viaje a Sils Maria
Título V.O.: Clouds of Sils Maria
Año de producción: 2014
Distribuidora: Vértice 360
Género: Drama
Director: Olivier Assayas
Guión: Olivier Assayas
Fotografía: Yorick Le Saux
Intérpretes: Juliette Binoche (Maria Enders), Angela Winkler (Rosa Melchior), Kristen Stewart (Valentine), Brady Corbet (Piers Roaldson), Chloë Grace Moretz (Jo-Ann Ellis), Lars Eidinger (Klaus Diesterweg), Johnny Flynn (Christopher Giles), Hans Zischler (Henryk Wald), Aljoscha Stadelmann (Urs Kobler)
Con sólo 18 años, María Enders saltó a la fama con su interpretación de Sigrid, una mujer cuyo encanto y ambición llevan a Helena, una mujer madura, al suicidio. 20 años después, y en la cima del estrellato, María volverá a representar la obra que la llevó al éxito, en este caso, como Helena. Al igual que su nuevo personaje, María se obsesionará con su compañera de función, la joven Jo-Ann, cuya interpretación de Sigrid le hará replantearse su vida y recordar los mejores años de su carrera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...