viernes, marzo 29, 2024

El nuevo póster de ‘Los Minions’ no deja nada a la imaginación

Universal Pictures ha lanzado un nuevo póster del spin-off de Gru. Mi villano favoritoLos Minions, centrado obviamente en los pequeños personajes amarillos del mismo nombre, y en el que vemos a estos divertidos seres tal y como vinieron al mundo.

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlett Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Con una banda sonora que incluye míticos éxitos de los años sesenta, Los Minions está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination Entertainment.
La comedia de aventuras en 3D Los Minions está dirigida por Pierre Coffin (Gru. Mi villano favorito) y Kyle Balda (Lorax). Brian Lynch ha escrito el guión de la película, y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la misma.

En España la película cuenta con las voces del ganador del Goya Quim Gutiérrez Alexandra Jiménez, quienes prestan sus voces a Herb Overkill y Scarlett Overkill, un matrimonio de súper villanos. En la versión original de la película, sus personajes están interpretados por Jon Hamm y Sandra Bullock, respectivamente.

Los Minions llegará a los cines españoles el 3 de julio.
El nuevo póster de 'Los Minions' no deja nada a la imaginación

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...