martes, abril 16, 2024

Dwayne Johnson al frente del reparto de la adaptación del arcade ‘Rampage’

Dwayne Johnson no para de aceptar nuevos proyectos, y consigue éxito tras éxito en taquilla, por lo que es normal que hayan pensado en él tanto el productor Beau Flynn como New Line Cinema para volver a formar equipo tras San Andrés y Hércules, entre otras, y quieren que encabece ahora el reparto de la adaptación del clásico juego de arcade de Midway Rampage.

El guionista Ryan Engle se encargará de escribir el guión de esta adaptación de la que no se sabe nada de la historia que quieren contar, aunque sí detalles del juego original de 1986, en el que manejábamos monstruos gigantes tratando de sobrevivir a los ataques de las fuerzas militares. Cada ronda se terminaba cuando una ciudad en particular era completamente reducida a escombros.

Hasta tres jugadores simultáneos podían jugar con el monstruo George (una especie de King Kong), Lizzie (un ser al más puro estilo Godzilla), o Ralph (un gigante Hombre lobo), creados por mutaciones humanas. Cuando eran humanos, George era un hombre normal de mediana edad, Lizzie era una mujer joven, y Ralph era un hombre mayor. Se experimentó con ellos y una vez convertidos en monstruos, debían demoler todos los edificios de una ciudad para avanzar al siguiente nivel, comer gente y destruir helicópteros, tanques, taxis, coches de policía, barcos y lo que encontraran a su paso.
Varias secuelas fueron desarrolladas, añadiendo aún más tipos de monstruos a la lista y con la ampliación de su camino de destrucción en el cosmos y hacia atrás en el tiempo.
Claramente, con esa base, estamos ante un tipo de película a lo Godzilla o Pacific Rim, donde el ejercito, seguramente con Johnson al frente, deba plantar cara a seres descomunales con ansias de destrucción global.
La idea es rodar Rampage después de que Johnson complete Fast & Furious 8, y se estrenará el 14 de abril de 2017. 
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...