sábado, abril 20, 2024

Disney planea una secuela de ‘Maléfica’

Con más de 758 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Walt Disney Pictures no dudó en dar luz verde a una secuela de Maléfica, y el estudio ha contratado a la guionista original, Linda Woolverton, para trabajar en la siguiente entrega con la idea de contar de nuevo con Angelina Jolie en el papel protagonista, aunque su participación no está garantizada.

Maléfica, estrenada en 2014, fue dirigida por Robert Stromberg y nos presenta la historia jamás contada de la villana más querida de Disney del clásico de 1959 La Bella Durmiente. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

La película contaba con Angelina Jolie en el papel de Maléfica, además de Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Queda por ver quien dirige la película y quienes repiten en el reparto, pero no estamos ante la única secuela de una adaptación de una película de Disney en acción real, pues el próximo verano verá la luz la secuela de Alicia en el País de las Maravillas.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES