viernes, marzo 29, 2024

David Tennant se une al reparto de voces de ‘Chew’

Está en marcha la adaptación animada de la aclamada colección de Image Comics «Chew», de John Layman y Rob Guillory, que ve como ahora incorpora a su reparto de voces a David Tennant, conocido mundialmente por Doctor Who, y que recientemente ha estrenado en España con mucho éxito Nuestro último verano en Escocia.
Tennant dará voz en Chew a Mason Saboya, personaje que comienza la historia como mentor del protagonista principal. El actor se une a las estrellas anunciadas anteriormente Steven Yeun (The Walking Dead) y Felicia Day (The Guild).

La colección de cómics original, lanzada en 2009, fue editada en España por Planeta DeAgostini, y se alzó con el premio Eisner a la mejor nueva serie. En los cómics nos cuentan la historia de Tony Chu, un detective Cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. Chu es contratado por la División de crímenes Especiales de la FDA, la Agencia gubernamental más poderosa del planeta, para investigar los crímenes más extraños y estrámboticos, una tarea para la que tendrá que dejar de lado sus prejuicios y combatir el crimen a dentelladas.se describe oficialmente como sigue:
David Tennant se une al reparto de voces de 'Chew'
Jeff Krelitz dirige Chew, que podría no estrenarse en cines e ir directo a formato doméstico. Layman se ha encargado del guión con Krelitz también produciendo junto a David Boxenbaum a través de su marca Heavy Metal
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...