jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso ‘Rey Gitano’: Os invitamos al preestreno #ymásReyGitano

El 9 de Julio a las 20.30horas en los Cines Dreams de Madrid tendrá lugar el #ymásReyGitano, y nosotros os damos la posibilidad de ganar entradas dobles para este evento que consiste en asistir al preestreno de la película Rey Gitano organizado por entradasymás. El director Juanma Bajo Ulloa (director de Airbag) asistirá acompañado de alguno de los actores de la comedia española.
En Rey Gitano, Jose Mari (Karra Elejalde) y Primitivo (Manuel Manquiña) son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje (Arturo Valls), gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión real, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls, María León, Rosa Mª Sardá y Charo López integran el elenco de esta descacharrante comedia que no dejará indiferente a nadie.

Os invitamos el próximo 9 de julio al preestreno de Rey Gitano en los Cines Dreams de Madrid. La comedia de Juanma Bajo Ulloa se estrena en cines el 17 de julio pero podéis ser los primeros en verla y además conocer a alguno de los protagonistas. Para conseguir una de las cuatro invitaciones dobles que tenemos para vosotros os damos varias opciones:

El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Concurso 'Rey Gitano': Tenemos entradas dobles para el #ymásReyGitano
El estreno de Rey Gitano tendrá lugar el 17 de julio de la mano de eOne Films.
Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de julio, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para el preestreno del 9 de Julio a las 20.30horas en los Cines Dreams de Madrid  para cada uno de los cuatro ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...