viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Autómata’: Tenemos la película en DVD y Blu-ray para vosotros

A Contracorriente Films edita el 16 de junio en Blu-ray y DVD Autómata, el fascinante thriller futurista dirigido por Gabe Ibáñez, producido y protagonizado por Antonio Banderas, en su debut en el género. Gracias a A Contracorriente Films y Factoría Interactiva tenemos para vosotros 1 DVD y 1 Blu-ray de Autómata. Una completa edición creada con la colaboración y supervisión de su director, de referencia a nivel mundial ya que es la más completa de la película hasta la fecha.

Autómata es una brillante película de ciencia ficción a camino entre el policíaco y el western, que tiene como trasfondo argumental la Singularidad Tecnológica, teoría que especula sobre el momento en el que la Inteligencia Artificial pueda alcanzar y superar a la inteligencia humana. Presentada en los festivales de San Sebastián y Sitges, la película fue nominada a los premios Goya en cuatro categorías.

En la película nos traslada a la Tierra. Un futuro próximo. Jacq Vaucan, agente de seguros de la corporación cibernética ROC, está a punto de ser padre. Ante el incierto futuro al que se enfrenta la Humanidad, la responsabilidad de traer una nueva vida al mundo le ahoga. En medio de este conflicto existencial, Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a Autómatas que han trasgredido sus protocolos de seguridad. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a ser testigo de acontecimientos determinantes para el futuro de la Humanidad.

Las ediciones Blu-ray y DVD incluyen tres audiocomentarios registrados especialmente para esta edición. La edición Blu-ray incluye además pistas DTS-HD Master Audio 5.1 adicionales con la música y los efectos de sonido aislados y 64 minutos de contenidos adicionales.

Pues bien, disponemos de 1 DVD y 1 Blu-ray de la película para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 2 de julio. La pregunta en cuestión es:

¿Cuál es vuestra película favorita de Antonio Banderas?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO AUTÓMATA YA EN DVD Y BLURAY», y vuestros datos personales junto con el formato que preferís: DVD o Blu-ray. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, matizando si participáis por el DVD o Blu-ray, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta y el formato elegido;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO AUTÓMATA YA EN DVD Y BLURAY, matizando si participáis por el DVD o Blu-ray.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 2 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVD de la película para uno de los ganadores, y un Blu-ray para otro.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Jose Francisco Martínez
* Luis S. G.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES