jueves, abril 25, 2024

Christina Hodson y Lindsey Beer se unen al equipo de guionistas de ‘Transformers’

Paramount Pictures no para de contratar guionistas para su «habitación de guionistas» con la intención de ampliar el universo cinematográfico de Transformers a modo de secuelas, precuelas y spin-offs, y contrataron inicialmente a Akiva Goldsman para trabajar con Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura, a quienes unieron posteriormente a Robert Kinkrman (creador de The Walking Dead), Art Marcum Matt Holloway (responsables de escribir Iron Man), Jeff Pinkner (guionista de Fringe Perdidos) y Zak Penn (X-Men: La decisión final y Pacific Rim).

Pues bien, ahora nos enteramos que el estudio ha contratado a Christina Hodson y Lindsey Beer, siendo las primeras mujeres guionistas que se unen a este equipo con la intención, seguramente, de no hacer que quede la franquicia como un conjunto de películas sin demasiado aporte femenino, muy diferente a lo que Mad Max: Furia en la carretera ha conseguido.

Hodson es un frecuente en la Lista de Negra de los guiones, y recientemente ha sido contratada por Warner Bros. para escribir su nueva versión cinematográfica de El fugitivo y también escribió la próxima película protagonizada por Naomi Watts, Shut In. Beer, por su parte, ha escrito guiones originales en el género de ciencia ficción y fantasía, incluyendo Dig de Disney así como una nueva versión de El Mago de Oz en Warner Bros.

Ya sabemos que uno de los títulos que se están desarrollando de la franquicia es Transformers One, que nos trasladará al planeta Cybertron que fue visto brevemente en la primera película de la saga, además de haberse revelado que Bumblebee será el personaje que contará con su propia película a modo de spin-off.

El año pasado, Paramount estrenó la cuarta película de la franquicia, Transformers: La era de la extinción, protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz Jack Reynor. Cuando se le preguntó si estaría de vuelta para una secuela, Wahlberg  dijo que estaba contratado para «un par más», por lo que se da por sentado su regreso, así como el del propio Bay, quien podría volver a dirigir Transformers 5  después de terminar su drama Bengasi 13 Hours.

La cuarta entrega de la franquicia recaudó más de mil millones dólares en la taquilla mundial, y las cuatro películas juntas han superado los 3.700 millones, lo que indica que sigue en auge el éxito de esta franquicia, y Paramount no va a dejar escapar la oportunidad de hacer caja.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...