viernes, marzo 29, 2024

Chris Hemsworth se une al reparto principal del reinicio de ‘Los Cazafantasmas’

La accidentada producción del reinicio de Los Cazafantasmas, por las decenas de modificaciones de los guiones, altas y bajas del reparto original de la película, al final ha llegado a buen puerto gracias a la confirmación de las cuatro protagonistas femeninas, a quien se les ha unido ahora Chris Hemsworth.

Esta noticia se ha conocido gracias a Paul Feig, quien ha confirmado que Hemsworth ocupará el rol de recepcionista que ya fue interpretado por Annie Potts en las dos películas originales, por lo que la pregunta «¿A quién vas a llamar?» («Who you gonna call?»), tendrá otra respuesta distinta a los Cazafantasmas.

En este reinicio veremos a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, grupo que estará a las ordenes del director Paul Feig, quien dirigirá el reinicio además de encargarse del guión con Katie Dippold.
Feig ya ha trabajado con McCarthy y Wiig en La boda de mi mejor amiga, por lo que tiene experiencia con las actrices y podrá conseguir más de ellas.
Esta nueva versión del clásico de 1984 del director Ivan Reitman se dice que tendrá un tono más aterrador y no mantendrá ninguna continuidad con la película original o su secuela de 1989, y ni siquiera con la serie animada.
La idea es rodar este verano en Nueva York para estrenar Los Cazafantasmas el 22 de julio de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...