martes, abril 23, 2024

¿Amy Poehler y Will Ferrel en lo último de Andrew J. Cohen?

No hay duda que desde hace un tiempo la comedia americana expone lo mejorcito de sus humoristas femeninas. Mujeres como Tina Fey, Kristen Wiig, Melissa Mccarthy o Mindi Kaling triunfan ya sea en la gran pantalla o la televisión. 
Para aquellos que echamos de menos Parks and Recreation y a su protagonista Amy Poehler, estamos de enhorabuena. Además de poder disfrutar de su voz en Del revés (Inside Out), la ganadora de un Globo de Oro y un American Comedy Award, está en negociaciones para unirse a otro clásico del Saturday Night Live, Will Ferrel, en la producción de New Line The House.

Los cómicos interpretarán a un matrimonio que, tras haber gastado los ahorros para que su hijo vaya a la universidad, montan un casino en su sótano con el fin de recuperar el dinero, y del guión se harán cargo Brenden O’Brein y Andrew J. Cohen, los mismos que escribieron Malditos vecinos, y que ahora están a mitad de rodaje de Mike and Dave Need Wedding Dates. Cohen además se estrenará en la dirección con esta comedia.

Amy Poehler y Will Ferrel ya han trabajado juntos en películas como Patinazo a la gloria, o en la producción televisiva de Poehler Welcome to Sweden, pero si las negociaciones llegan a buen puerto, esta será la primera vez que compartan protagonismo.

Hasta que se confirme, podemos disfrutar de él en la película en cartel Dale duro, y de ella en la esperadísimo estreno de Pixar Del revés (Inside Out).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...