viernes, abril 19, 2024

A la venta en DVD y Blu-ray ‘Princesa (Han Gong-ju)’

Esta semana llega a las tiendas en DVD y Blu-ray Princesa (Han Gong-ju), dirigida por Lee Su-jin y protagonizada por Chun Woo-hee (Mother). Considerada la película revelación del año en Corea, ya os hablamos de ella en nuestra crítica.
Princesa  estará disponible en 2 ediciones:

  • Edición DVD Individual + Libreto
  • Edición Blu-ray Individual + Libreto
Ambas ediciones incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.
Su paso por festivales no deja lugar a dudas del carácter excepcional que esta posee: Premio del Público en Busan, Premio del Jurado en Rotterdam, Gran Premio del Jurado en Marraquech, Gran Premio del Jurado, Premio de la Crítica y el Premio del Público a la Mejor Película en Deauville, y por último Mejor Película en la Sección Nuevas Visiones del Festival de Sitges. 
Opera prima de Lee Su-jin, y primer papel protagonista de la joven actriz Chun Woo-heePrincesa ha supuesto una auténtica revelación dentro de la industria cinematográfica de Corea del Sur, tanto por la extraordinaria calidad de las actuaciones de sus protagonistas, como por la gran sensibilidad demostrada por un director novel en un tema tan delicado como el que trata.
En Princesa, Han Gong-ju (Chun Woo-hee) es una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la señala como culpable. Con sus padres ilocalizables,  es llevada a un pequeño pueblo donde se queda a vivir con la madre de uno de sus profesores. Poco a poco irá acostumbrándose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos, entre ellos Eun-hee, una divertida compañera de clase que la empujará a unirse a su grupo de música. Pero el pasado que Han Gong-ju ha dejado atrás pronto vuelve para atormentarla.
  • Idiomas: Castellano 5.1, Coreano 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35:1, PAL.Zona 2, Color 

Características técnicas Blu-ray – Edición Individual

  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Coreano 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35:1, 1080 24p, Zona B, Color

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...