jueves, marzo 28, 2024

A la venta ‘Cautivos’ de Atom Egoyan en DVD y Blu-ray

Hace poco más de un mes se estrenaba en cines, de la mano de La Aventura Audiovisual y Good Films, la última película de Atom Egoyan, Cautivos, de la que os dejamos nuestra crítica, y que ahora llega a las tiendas en DVD y Blu-ray.
Cautivos es el thriller con el que Egoyan compitió por la Palma de Oro en la pasada edición del Festival de Cannes.

En la película, un matrimonio interpretado por el sólido Ryan Reynolds (Buried) y la televisiva Mireille Enos (The Killing) viven en el tormento de haber perdido ocho años atrás a su hija Cassandra en un bar de carretera, a pesar del paso del tiempo, ninguno de los dos ha logrado recobrar un ápice de paz interior y, desde entonces, no han parado de buscarla. Entre la angustia y los pocos retazos de esperanza que le quedan, Matthew encuentra, por fin, una serie de desconcertantes pistas que indican que aún podría seguir con vida. Con la ayuda de dos agentes de policía y de su mujer, este padre se embarcará en una investigación a contrarreloj para esclarecer el misterioso paradero de su hija.
El reparto, además de los citados Reynolds Enos, se completa con Rosario Dawson en el papel de la inspectora de policía que recupera la investigación ocho años después y los canadienses Scott Speedman como su ayudante, Bruce Greenwood y un inquietante Kevin Durand en el papel del sórdido líder de una secta captadora de niños.
Contenidos extras:
  • Escenas eliminadas. 
  • Final alternativo. 
  • Entrevistas al director y el reparto. 
  • B-Roll. 
  • Tráiler.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...