viernes, abril 19, 2024

A la venta ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’ en DVD, Blu-ray y Pack burbujeante. Análisis del Blu-ray

Paramount Pictures lanza hoy a la venta Bob Esponja: Un héroe fuera del agua en Blu-ray y DVD, además de estar disponible ya en Digital HD y por primera vez en PremiumVOD. Por si fuera poco, también llega a las tiendas la película en un peculiar «Pack burbujeante» que incluye Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD, todo ello en un pintoresco estuche con relieves con la forma del personaje protagonista, y una barita de burbujas extraible.
 
En una misión para salvar a su mundo, Bob Esponja sube al nuestro por primera vez. Cuando el Pirata Barba Burger (Antonio Banderas) roba la fórmula secreta de la preciada Cangreburger, Bob Esponja y sus amigos deben unirse para recuperarla.  Pero pronto se dan cuenta de que para derrotar a un súper-villano han de dar rienda suelta a los superhéroes que llevan dentro.
 
De Bob Esponja ya vimos un largometraje de dibujos animados en 2004 llamado Bob Esponja: La película, donde incluso David Hasselhoff hacía un cameo. A partir del estreno de esta película, se estrenó la cuarta temporada de la serie en 2005.  
A la venta 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' en DVD, Blu-ray y Pack burbujeante

Paul Tibbitt dirige Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, mientras que el guionista es Stephen Hillenburg, creador de la serie y director de la primera película. El reparto de voces lo forman Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Douglas Lawrence.

 

Tras analizar la edición Blu-ray, queda claro que estamos ante un producto peculiar, y un nuevo título de referencia en HD, que mezcla tres estilos únicos. La película se compone de partes clásicas de animación de Bob Esponja, CGI y acción real, y todo ello encaja a la perfección. La película comienza con un segmento de acción real en el que Banderas se mezcla con algo de CGI de forma tan perfecta que es difícil saber dónde empieza y donde termina lo real, con colores exquisitos de hermosos verdes naturales y cristalinas aguas azules, con gran cantidad de detalles, tanto en el entorno, como en las prendas y los rasgos de los personajes. La claridad de imagen es excepcional, y podemos percatarnos incluso de los granos de arena pegados a la piel. En lo que respecta a la parte animada de forma tradicional, tenemos colores alegres y brillantes, pero no estridentes.

En lo que respecta a la banda sonora, la música goza de una definición precisa con efectos de sonido completos que con un buen equipo de audio nos introduce de lleno en el mar, y nos hace disfrutar sin perder claridad los diálogos.

  • Bob Esponja: Fuera de su Mundo
  • Cuando Crezca, Quiero Hacer Sonidos Raros
  • Convirtiéndose en Barba Burger
  • Haciendo la Secuencia de la Persecución en el Cangreburger Móvil
  • AUDIO: Inglés, Castellano, Catalán 5.1 Surround
  • SUBTÍTULOS: Inglés, Castellano, Catalán
  • PANTALLA: 1.78:1 Widescreen
  • DURACIÓN: 89 Min. Aprox.
  • Únete a Bob Esponja y sus amigos para ver 3 VIDEOS EXCLUSIVOS EN KARAOKE
  • Sumérgete en su mundo con 8 APASIONANTES REPORTAJES que te llevarán de Fondo de Bikini a la superficie
  • Acércate a la orilla con STORYBOARDS, ESCENAS ELIMINADAS Y MUCHO MÁS
  • AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1 Surround. Castellano,
    Holandés, Flamenco, Francés, Alemán, Italiano, Catalán Dolby Digital 5.1
    Surround
  • SUBTÍTULOS: Inglés, Castellano, Holandés, Flamenco, Francés, Alemán, Italiano, Catalán
  • PANTALLA: 1.78:1 Widescreen
  • DURACIÓN: 93 Min. Aprox.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES