viernes, abril 19, 2024

Will Poulter en conversaciones para ser el malvado payaso del remake de ‘It’

El actor Will Poulter, conocido por su participación en las películas Somos los Miller, y las sagas de Las crónicas de Narnia o El corredor del laberinto, se encuentra en conversaciones para ser uno de los protagonistas del remake de It.
Poulter podría terminar interpretando al payaso Pennywise en las dos partes que formarán la adaptación de la novela escrita por Stephen King, papel que fue interpretado en la versión anterior por Tim Curry.

Cary Fukunaga, ganador de un premio Emmy por la primera temporada de True detective, se está encargando de redactar el guión (junto a Chase Palmer y David Kajganich) y dirigirá la adaptación de la novela del mismo título publicada en 1986.
El libro de 1.100 páginas narra la historia de una entidad disfrazada de payaso que acosa a siete niños de Derry, Maine. Varios años después, cuando los niños ya son adultos, vuelven a Derry para enfrentarse a la criatura y acabar con ella de una vez por todas.
Hasta el momento no hay datos sobre si la primera película continuará estando ambientada a finales de los años cincuenta y la segunda a mediados de los ochenta (como en la novela), o se situaría en los ochenta y en la actualidad, actualizando la historia.
Se espera que el rodaje de It comience este verano.
Fuente: Variety

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES