viernes, abril 19, 2024

Tráiler final y evento de ‘Pixels’ con motivo de los 35 años de Pac-Man

El próximo viernes 22 de mayo se cumplen 35 años de la creación de Pac-Man, y, con este motivo, tendrán lugar eventos de celebración de este aniversario alrededor del mundo. Ciudades tales como Tokio, Chicago, París, entre otras, organizarán diversos festejos.
Madrid no podía quedarse fuera de esta fiesta global, para ello, Sony Pictures ha organizado el primer duelo arcade de nuestro país en el que contaremos con grandes estrellas de las redes sociales como Rubius, Mangel, Alex By y Staxx, y contará con la animación de Juan Ibáñez y Damián Mollá (Trancas y Barrancas).
Los cuatro YouTubers, que entre ellos suman más de 21 millones de seguidores, se enfrentarán en vivo y en directo ante miles de sus fans, en un duelo de Pac-Man en homenaje a este gran y entrañable personaje virtual.
A sus 35 años, Pac-Man debuta en la gran pantalla como uno de los protagonistas de Pixels, la nueva comedia de acción dirigida por Chris Columbus (Solo en casa, Señora Doubtfire, papá de por vida, Harry Potter y la piedra filosofal), y protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox, que harán las delicias de grandes y pequeños.
En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques.
El presidente Will Cooper tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner, ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela – antiguos «arcaders» que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten, una especialista en proveer a los «arcaders» de armas únicas para luchar contra los alienígenas.
Pixels se estrena el próximo 24 de julio.

Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...