miércoles, abril 24, 2024

Tráiler de la serie ‘Sense8’, la serie original de los hermanos Wachowski para Netflix

A pesar de ser un blog dedicado al cine, de vez en cuando nos desviamos un poco para hablar de alguna serie de televisión y hoy es uno de esos días, ya que los hermanos Wachowski han creado Sense8 para Netflix y es tan espectacular como su tráiler lo demuestra.

Si, lo sabemos, los hermanos Wachowski no han aportado nada de lo que nos tienen acostumbrados al cine desde la trilogía de Matrix e incluso muchos dicen que la segunda y tercera parte de esta trilogía sobraban, pero aun así, ahí están y han conseguido crear una serie original para la mayor plataforma de series y películas en streaming del mundo y el convencimiento de que esta serie puede volver a poner en un altar a Andy y Lana, es la sucesión de imágenes de poco más de un minuto que conforman el tráiler.

¿Y por qué debería interesar una noticia sobre una serie establecida en una plataforma que no ha llegado todavía a España? Tan sencillo como que el próximo paso de Netflix pasa directamente por nuestro país, al que le había hecho el vacío por la cantidad de piratería que se producía, pero gracias a los buenos datos de otras plataformas, así como el aumento de usuarios a televisiones privadas, la compañía ha vuelto a fijarse en España para establecer su servicio, el cual llegaría a finales del tercer trimestre del año. 
La serie girará en torno a ocho desconocidos de diferentes culturas y partes del mundo, que de repente descubren que están conectados mental y emocionalmente fruto de un salto evolutivo de origen tecnológico. Mientras intentan descubrir por qué ha sucedido y qué implicará este cambio para el futuro de la humanidad, un poderoso hombre misterioso llamado Jonas los reunirá antes de que Mr. Whispers y su organización los capture o los asesine.

Siete de los doce capítulos que se podrán ver de la serie están dirigidos por los Wachowski, mientras que del resto se encargará Tom Tykwer, quien ya colaboró con los hermanos en El atlas de las nubesJ. Michael Straczynski está también detrás del proyecto, siendo el creador de Babylon 5, una de las grandes series de ciencia ficción en la actualidad

En Sense8 podremos ver caras tan conocidas en televisión como a Naveen Andrews (Sayid en Perdidos) o a Freema Agyeman, (Martha Jones en Doctor Who), pero los que protagonizarán la serie serán Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Bae Doona, Tina Desai, Max Riemelt, Jamie Clayton y uno de los galanes por excelencia de la televisión española como Miguel Ángel Silvestre.
Sense8 podrá verse en Netflix a partir del 5 de Junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...