jueves, abril 25, 2024

Tráiler de ‘Cop Car’. Nadie se la juega a Kevin Bacon

Jon Watts, aquel que hace unos meses hizo que nos cagásemos de miedo con el tráiler de Clown, vuelve con un nuevo villano, pero esta vez no necesitará de maquillaje para que lo temamos.

Cop Car, guionizada por el propio Watts junto a Christopher D. Ford, responsable del guión de Un amigo para Frank, cuenta la historia de Travis y Harrison, un par de niños que, aburridos un día de verano, deciden ponerse al volante de un coche de policía abandonado en medio del campo. Lo que parece una trastada divertida, se convierte en pesadilla para los dos niños cuando el corrupto sheriff, interpretado por Kevin Bacon, hará lo que sea para recuperar el vehículo que guarda algo que los niños no esperan.


Watts da con Cop Car un giro hacia un cine más angustioso que de horror al abandonar la maldad grotesca y desagradable de Clown para enfrentar la inocencia de los niños a un enemigo más real y por ello más temible: la inmoralidad y la falta de escrúpulos de una figura en principio creada para nuestra protección.

Cop Car se estrenará en las salas norteamericanas a comienzos de Agosto de este año y promete no pasar desapercibida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...