viernes, abril 19, 2024

Tráiler de ‘Burying the Ex’, lo nuevo de Joe Dante

A la espera de que se estrene aquí en España Lo que hacemos en las sombras, empezábamos a echar de menos algo de humor terrorífico. Hacía tiempo que nadie le daba un repaso a un género que tan bien ha funcionado en ocasiones anteriores como Zombies Party o Sangre fresca. Esta vez es Joe Dante, director de Gremlins o El chip prodigioso, quien nos trae una peli de zombies para despertar nuestra risa.

Max (Anton Yelchin) lleva saliendo demasiado tiempo con su pesada novia Evelyn (Ashley Greene) e intenta reunir la valentía suficiente para romper con ella. Afortunadamente, no tendrá que hacerlo, porque el mismo día que se dispone a poner fin a su relación, Evelyn muere atropellada. Max apenas necesita tiempo de duelo para superarlo y enamorarse de Olivia (Alexandra Daddario). Pero, por desgracia, el amor no es nada sencillo, y el pasado siempre regresa a nosotros aunque sea desde la tumba.

Aunque el guión recuerda más que levemente a Life after Beth de Jeff Baena, confiamos en que Joe Dante haya sabido ir mas allá de una historia que no es nueva, y le haya dado al guión del casi novato Alan Trezza la frescura a la que nos tiene acostumbrados en su escasa, pero brillante, carrera para la pantalla grande.

Hasta que podamos comprobarlo, y para ir abriendo boca, aquí os dejamos el tráiler:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...