viernes, abril 19, 2024

Título para la secuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, que podría haber contado con Heath Ledger

Recientemente hemos comentado en nuestras redes sociales que George Miller se ha creado una cuenta en twitter a través de la cual ha declarado que habrá más entregas de Mad Max tras el reciente estreno de Mad Max: Furia en la carretera. A pesar de no haber liderado la taquilla en USA este fin de semana, pues Dando la nota: Aún más alto le ha quitado ese honor, está claro que la nueva entrega será un éxito a nivel mundial y el boca a boca ayudará a seguir recaudando (y sino leed cualquiera de nuestras críticas como ésta, ésta o ésta).
George Miller en su salsa…
Por si fuera poco, Miller ya ha revelado el título de la secuela en una entrevista:

«Tenemos un guion y una novela corta. Con el retraso de Mad Max: Furia en la carretera y el trasfondo de la historia, ésta ha acabado expandiéndose».

Aunque originalmente él quería que se centrara en el personaje de Furiosa, interpretado por Charlize Theron, y por eso se iba a llamar Mad Max: Furiosa, se lo han replanteado y ahora se titulará Mad Max: The Wasteland.
Es de esperar que el reparto visto en Mad Max: Furia en la carretera repita en la nueva entrega, pero originalmente no estaba previsto que Tom Hardy asumiera el rol de Max, pues cuando se anunció en 2001 esta película, Mel Gibson estuvo en negociaciones para volver a interpretar su papel, pero en 2011 tuvo problemas personales y al retomarse el proyecto, Miller pensó en contratar a otro actor y no a Hardy, como ha sucedido finalmente:

«Cada vez que Heath [Ledger] venía a Sydney, me llamaba y charlábamos sobre Max. Tenía esa cosa que tienen Mel y Tom Hardy – masculinidad, carisma y energía necesaria para dar vida a este personaje. El mundo perdió a alguien muy grande cuando se fue. Tom era el siguiente candidato con ese mismo gancho».

Si Ledger logró un gran papel con el Joker, no nos imaginamos lo que podría haber hecho con Max, pero nosotros nos quitamos el sombrero con el papelón de Hardy, quien con poco guión transmite mucho.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...