viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Vengadores: La era de Ultrón’ toma el relevo en el primer puesto de la lista

Durante varias semanas Fast & Furious 7 ha estado dominando y defendiendo con éxito el primer puesto de la lista frente a otros estrenos pero todo llega a su fin. Si bien Vengadores: Le era de Ultrón no logra superar o igualar a la antecesora Los vengadores que en su primer fin de semana en cartelera logró recaudar 207,4 millones de dólares, los 187,7 millones de dólares de esta nueva entrega hacen que pase a ocupar directamente el primer puesto de la lista. Incluso logra superar la cantidad recaudada por Fast & Furious 7 en su estreno que fue de 147,2 millones de dólares.
La épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Subiendo una posición el puesto dos es para The age of Adaline (6,25 millones) a la cual le sigue de muy cerca en el puesto tres Fast & Furious 7 que baja dos posiciones y suma otros 6,11 millones que hacen que su recaudación total ascienda a 330,5 millones de dólares. El puesto cuatro es para Superpoli en Las Vegas (5,55 millones) que también baja dos posiciones y el puesto cinco es para HOME: Hogar dulce hogar (3,30 millones) que baja una posición.
El puesto seis es para Cenicienta (2,36 millones) que tras haber quedado fuera de las diez películas más vistas la semana pasada logra subir seis posiciones y hacerse un hueco en ella de nuevo. Bajando una posición el puesto siete lo pasa a ocupar Ex Machina (2,23 millones) mientras que el puesto ocho es para Cybernatural (1,99 millones) y cuyo título en España será Eliminado y cuyo estreno está previsto para el 17 de Julio de éste año si no hay cambios. El puesto nueve es para El viaje más largo (1,70 millones) que baja dos posiciones y el puesto número diez vuelve a ser ocupada por La dama de oro (1,68 millones). Han quedado fuera de la lista de las películas más vistas Monkey Kingdom y Get Hard.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...