viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Al pobre Max le han dado la nota

Muchos teníamos puestas nuestras apuestas en que Mad Max: Furia en la carretera sería el claro vencedor y líder de la semana en su fin de semana de estreno en Estados Unidos y nos hemos quedado con la boca abierta de sorpresa al constatar que la película que lidera la recaudación en taquilla es la secuela Pitch perfect 2, conocida en España bajo el título Dando la nota: Aún más alto, que logra recaudar 70,3 millones de dólares.  Las Barden Bellas vuelven tras el éxito de 2012 Dando la nota, en una secuela que está dirigida por Elizabeth Banks, quien ocupa el sillón de director tras Jason Moore, y que llevará a las protagonistas hasta el campeonato mundial de canto a capella. El reparto está formado por Anna Kendrick, Skylar Astin, Rebel Wilson, Adam DeVine, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean, Hana Mae Lee, Hailee Steinfeld, John Michael Higgins, Katey Sagal y Elizabeth Banks.
El puesto dos es para el gran estreno esperado Mad Max: Furia en la carretera que logra recaudar 44,4 millones. No conozco a la antes mencionada ni a su predecesora, pero sí recomendar esta nueva entrega de la saga Mad Max donde George Miller vuelve a tomar las riendas 36 años después de la primera entrega ofreciendo un entretenimiento espectacular. Situada cronológicamente tras los hechos de Mad Max 2, el guerrero de la carretera, la historia contará cómo Max pasa de ser un oficial de policía a un superviviente en mitad del desierto, donde casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida. Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes capaces de restaurar el orden: Max, un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz interior a raíz de la pérdida de su esposa e hijo por culpa del caos, y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella puede regresar a través del desierto a su tierra natal.

Bajando dos posiciones el puesto tres es para Vengadores: Le era de Ultrón (38,8 millones) y el puesto cuatro es para Hot Pursuit (5,78 millones) que también baja dos posiciones. En el puesto cinco vuelve a repetir Superpoli en Las Vegas (3,60 millones), el puesto seis es para Fast & Furious 7 (3,60 millones) que también baja dos posiciones. La cantidad recaudada por estos dos últimos títulos pare casi idéntica por lo que la diferencia y el puesto final ha sido marcado por muy poco.
El puesto siete lo pasa a ocupar The age of Adaline (3,20 millones) que baja cuatro posiciones, el puesto ocho es para HOME: Hogar dulce hogar (2,70 millones) que baja una posición, el puesto nueve es para Ex Machina (2,10 millones) que baja tres posiciones y el puesto diez es para Lejos del mundanal ruido (1,30 millones), película estrenada hace tres semanas y que por fin logra hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Basada en la primera novela pastoral del autor inglés Thomas Hardy está ambientada en Dorset, paisaje idílico en el que creció el propio Hardy, la historia entra en la categoría de drama de época y nos presenta a Bathsheba Everdene, una independiente y bella mujer que atrae a tres pretendientes muy distintos en cuanto a estatus social. La cinta está protagonizada por Carey Mulligan (Shame, El gran Gastby) en el papel de Bathsheba, y por los actores Matthias Schoenaerts (La entrega, De óxido y hueso), Michael Sheen (Masters of Sex, Midnight in Paris) y Tom Sturridge (En la carretera, Radio encubierta) como los atribulados amantes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...