miércoles, abril 24, 2024

StudioCanal quiere rehacer ‘Amenaza en la sombra’

Según las últimas noticias, la productora StudioCanal está interesada en realizar una nueva versión de la película titulada Amenaza en la sombra (llamada originalmente Don’t look now) dirigida por Nicolas Roeg en 1973.
Un matrimonio se traslada a Venecia tras perder a su hija ahogada en un lago cercano a su domicilio. En la ciudad conocen a una vidente que asegura haber visto a la pequeña, mientras Venecia sufre una ola de asesinatos.

La película original, producida por Paramount, se basó en la novela del mismo nombre escrita por Daphne du Maurier (escritora de los libros en los que se basaron las películas Rebeca y Los pájaros) y estuvo protagonizada por Donald Sutherland y Julie Christie.
Aunque la película no consiguió una destacada recaudación, ha sobrevivido como una de las obras maestras de terror de la época, por su narración no lineal y su terror gótico, habiendo sido editada en Blu-ray el pasado mes de febrero por The Criterion Collection.
Hasta el momento no hay ningún guionista o director relacionado con el proyecto, aunque diferentes estudios ya han mostrado su interés por producir y distribuir la nueva versión de Don’t look now.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...