jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ acapara la portada de Vanity Fair y se revela nuevo vídeo

Como ya sucediera en el pasado, la revista Vanity Fair ha conseguido que la fotógrafa Annie Leibovitz realice algunos retratos al reparto de Star Wars, en este caso a John Boyega, Daisy Ridley, Peter Mayhew (también conocido como Chewbacca), el nuevo droide BB8 y el célebre Harrison Ford, quienes comparten la portada del último número de la revista que llega a las tiendas hoy, donde se espera que hayan muchas más sorpresas de Star Wars: El despertar de la fuerza.


Abrams ha revelado a la revista que pensaba matar a Jar Jar Binks:

«Tengo un pensamiento acerca de poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡Lo digo en serio! Sólo tres personas se darán cuenta, pero les va a encantar.»

Vanity Fair ha podido ver nuevo metraje de la película, así como una escena en la que una criatura como Jawa sale del desierto. Abrams dijo que es

«un clásico, de la vieja escuela de marionetas. Nos enterramos en la arena, y Neal Scanlan, el tipo de la criatura, empujado hacia abajo por un lado y la cosa salía por el otro lado. Es tan loco y de la vieja escuela. Podríamos mejorarlo, pero ¿en qué momento se pierde la maravillosa ridiculez?»

La nueva secuela está protagonizada por Harrison FordCarrie FisherMark HamillAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonMax von SydowLupita Nyong’oGwendoline ChristieCrystal ClarkePip AndersonChristina Chong Miltos Yerolemou.

Star Wars: El despertar de la fuerza continúa las aventuras que se desarrollan en una galaxia muy, muy lejana varios años después de El retorno del Jedi, sexta entrega de la saga (y tercera en estrenarse en cines en 1983), y donde se recupera a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y el contrabandista Han Solo.

Pero también volverán a la saga el wookie Chewie, y los androides R2D2 y C3PO, además de volver a visitar los conocidos planetas y ver la peculiar tecnología y las extravagantes razas alienígenas que se hicieron mundialmente famosas en La guerra de las galaxiasEl imperio contraataca El retorno del Jedi.
La séptima película también tendrá algún tipo de vinculación con la segunda trilogía (y precuela de estas tres anteriormente nombradas), que estuvo formada por La amenaza fantasmaEl ataque de los clones y La venganza de los Sith.
Star Wars: El despertar de la fuerza está dirigida por J.J. Abrams y tiene previsto su estreno en cines el 18 de diciembre.

Fuente: Vanity Fair

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...