jueves, abril 25, 2024

Sony Pictures comienza la producción del remake de ‘Jóvenes y brujas’

La película de mediados de los años noventa Jóvenes y brujas (llamada originalmente The craft) será rehecha por Sony Pictures según las últimas noticias, incluso el estudio ya ha contratado a Leigh Janiak para que se encargue de escribirla y dirigirla.
Janiak es más conocida por la película con la que debutó el año pasado, Honeymoon, que escribió junto a Phil Grazidei, quien también ha sido contratado por Sony para que escriba el remake de The craft.

La película original estuvo dirigida en 1996 por Andrew Fleming, quien también la escribió junto a Peter Filardi, y contaba la historia de una joven que se mudaba a San Francisco y entraba en un colegio católico donde experimentaba con magia negra y brujería.
Estuvo protagonizada por Robin Tunney (Prison break, El mentalista), Fairuza Balk (la que fuera la niña más odiada de América desde que protagonizó Oz, un mundo fantástico), Neve Campbell (protagonista de la saga Scream) y Rachel True (Sharknado 2: The second one).
Aunque se desconoce el presupuesto que tuvo Jóvenes y brujas (se estima que fueron 15 millones) por parte de Columbia Pictures, su recaudación en Estados Unidos superó los 24 millones de dólares, a los que habría que sumar unos 30 millones recaudados en el extranjero.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...