jueves, marzo 28, 2024

Simon Pegg, Robin Williams y los Monthy Python en el tráiler de ‘Absolutely Anything’

¿Qué haríais si tuvierais el poder de controlar absolutamente todo? Ésta es la premisa que sigue Absolutely Anything, la nueva película protagonizada por Simon Pegg y de la que podéis ver aquí su primer tráiler.

Esta será la primera vez desde 1983 con El sentido de la vida, que los Monthy Python vuelven a reunirse para rodar una película, aunque ellos mismos son los primeros en desmentir esto, pues no están todos y no son los que interpretan a todos los personajes principales.

Además, esta es una de las películas póstumas de Robin Williams, quien, al igual que los Python, presta su voz para dar vida a uno de los personajes principales de Absolutely Anything. A pesar del fallecimiento del actor el pasado verano, si que han podido acabar la película con la voz de William, algo de lo que se rumoreó que no había ocurrido.
La trama seguirá a un maestro de escuela (Pegg), a quien un grupo de extraterrestres (con la voz de los Python) le han concedido el increíble poder de hacer realidad todo aquello que desee. Dennis (con la voz de Robin Williams), el perro del personaje de Pegg, se convertirá en nuestra única esperanza ante los desatinos del protagonista, mientras que Beckinsale será su interés amoroso.

Terry Jones es el responsable de reunir a los miembros de los Monty Python bajo el guión de Gavin Scott (Pequeños guerreros). Además esta película está protagonizada por Simon Pegg, Robin Williams, Kate Bebiknsale, Sanjeev Bhaskar, Eddie Izzard, Joanna Lumley  y Rob Riggle.


Absolutely Anything llegará a las salas estadounidenses el próximo 14 de Agosto.
Fuente: Lionsgate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...