jueves, abril 25, 2024

Segundo tráiler español más seductor de ‘Magic Mike XXL’

Después de dejar con la miel en los labios a muchos y, más aun, muchas fans de Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bommer y compañía con el primer tráiler de Magic Mike XXL, se ha desvelado un segundo tráiler que muestra mejor a los protagonistas de la película desatando la locura allí donde  van. 

«No queríamos mostraros las mejores partes de la película en este tráiler, pero es muy muy duro de resistir». Con esta premisa es como introducen el nuevo tráiler de Magic Mike XXL, en el que veremos a las nuevas incorporaciones que disfrutarán y harán disfrutar (véase el caso de Andy MacDowell).

La acción de la película se situará tres años después de los hechos narrados en Magic Mike, centrándose en el momento en el que Mike se reencuentra con sus antiguos compañeros, quienes también están pensando en retirarse. Sin embargo, quieren hacerlo a lo grande con una última gran actuación en la que Mike participe con ellos, quien accede a ello. Además, de camino al lugar del show se reencontrarán con viejos conocidos y harán nuevos amigos.
La nueva película será dirigida por el ganador del Premio Emmy, Gregory Jacobs (Behind the Candelabra), que hizo de productor ejecutivo de Magic Mike, así como de numerosos largometrajes en una larga colaboración con Steven Soderbergh. quien dirigió la película anterior y que ahora ocupa el rol de productor ejecutivo.
La película de Gregory Jacobs, y con un guión de Channing Tatum y Reid Carolin, estará protagonizada por el propio Tatum, Joe Manganiello, Matt Bommer, Gabriel Iglesias, Amber Heard, Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith incluyendo a Elisabeth BanksDonald Glover y Michael Strahan para que cierren el reparto.

Magic Mike XXL se podrá ver en las salas de cine españolas el 4 de Septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...