jueves, marzo 28, 2024

Sean Anders dirigirá a Jennifer Aniston en ‘Mean moms’

La actriz Jennifer Aniston parece haber encontrado, por fin, un género cinematográfico donde obtiene buenos resultados económicos (porque lo de la comedia romántica sonaba a repuesto de Sandra Bullock), y protagonizará la comedia Mean moms, a las órdenes de Sean Anders.
El equipo formado por Aniston y Anders ya ha tenido varias colaboraciones previas: el director escribió Somos los Miller, película protagonizada por Aniston, y ambos trabajaron juntos en Cómo acabar con sin tu jefe 2.

Mean moms adaptará la novela de autoayuda de Rosalind Wiseman llamada «Queen bee moms and Kingpin dads», secuela del libro «Queen bees and wannabees». Este primer libro ya sirvió de inspiración para la película Chicas malas, protagonizada por Lindsay Lohan en 2004.
Mientras que el primer libro trata sobre cómo proteger a las chicas en edad escolar de los clilchés o a distinguir patrones agresivos en adolescentes y cómo tratar con ellos, el segundo se centra en problemas relacionados con padres, profesores, entrenadores o consejeros que pueden arruinar el futuro de tus hijos.
Mean moms será producida por por Offspring Entertainment, de Jennifer Gibgot y Adam Shankman, pero aún no tiene fecha de estreno.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...