martes, abril 23, 2024

Ryan Phillipe podría ser Puño de hierro en la serie ‘Defenders’

Aunque todavía no hay nada concreto sobre la tercera serie de Marvel y Netflix, de los cuatro integrantes del grupo Defenders, tres ya han sido confirmados, mientras que el cuarto, Iron Fist (conocido en España como Puño de hierro), podría terminar teniendo la cara de Ryan Phillipe si se confirman los últimos rumores.
El actor ha declarado que Marvel está interesado en hablar sobre una serie para Netflix y, a continuación, ha dicho que le gusta la serie de Daredevil, por lo que muchos han dado por hecho que Phillipe podría interpretar a Iron Fist en la serie Defenders.

Posteriormente, el actor ha tenido que aclarar en su cuenta personal que sólo ha habido una reunión inicial, que no han llegado a ningún acuerdo ni hay ninguna oferta en firme por parte del estudio o la cadena de televisión.
Ryan Phillipe fue una de las nuevas estrellas emergentes a finales de los años noventa, participando en películas como Sé lo que hicisteis el último verano, Studio 54 o Crueles intenciones. Cuando parecía que su carrera iba a despegar pasando a papeles como protagonista, quedó relegado a apariciones secundarias. Aunque no ha dejado de trabajar y el año pasado apareció en Secuestrada y Catch Hell, apareciendo actualmente en la serie Secrets and lies.
Charlie Cox es Daredevil en la serie que lleva su nombre, mientras que Krysten Ritter hará lo propio interpretando a Jessica Jones, junto a Mike Colter, que da vida a Luke Cage. Los tres aparecerán en la próxima serie Defenders.
Puño de hierro fue creado por Roy Thomas, Gil Kane y Bill Everett e hizo su primera aparición en el número 15 de «Marvel premier» en 1974. Es Maestro de Kung Fu y tiene fuerza, agilidad, aguante, velocidad, durabilidad y reflejos superiores al de un humano. Actualmente está afiliado al grupo de Los vengadores.
Fuente: Ryan Phillipe

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...