sábado, abril 20, 2024

Reese Witherspoon será Campanilla en la película de imagen real ‘Tink’ de Disney

Walt Disney Pictures anunció hace casi 5 años su intención de realizar una comedia de imagen real titulada Tink. El título hace referencia a Tinker Bell, que es el personaje conocido en nuestro país como Campanilla, y la película seguiría las aventuras de esta hada traviesa compañera y amiga de Peter Pan. 
Inicialmente estaba previsto contar con Elizabeth Banks, pero parece que finalmente el papel es para Reese Witherspoon, quien tendrá que vivir las peripecias que escriba Victoria Strouse, responsable del guión de Buscando a Dory. Y sí, no voy a negar que me imagino perfectamente a Witherspoon como Campanilla, no necesitando demasiada postproducción más allá de encogerla un poco más. 


Creado por JM Barrie en 1904 para «Peter Pan», Campanilla es probablemente el hada más famosa del mundo, y su primera «encarnación» fue en los teatros como un simple foco de luz en miniatura. Ahora es más conocida gracias a la versión animada de Disney, que apareció por primera vez en Peter Pan en 1953. Últimamente, Campanilla ha sido el centro de su propia franquicia que ha ido a los cines con éxito y luego ha arrasado en DVD.
Así que estad atentos, pues las aventuras de Peter Pan y amigos estarán más que nunca entre nosotros, pues además de las películas de animación de Campanilla, este verano tendremos la película de Peter Pan que Warner Bros estrenará bajo el nombre de Pan, y servirá para que recordemos  la historia del País de Nunca Jamás antes de ver esta nueva película de Disney, así como otra película centrada en Campanilla que Shawn Levy está desarrollando y que será protagonizada por la nominada al Oscar Melissa McCarthy.
Esta nueva película de Campanilla se une a la colección de reinterpretaciones en imagen real de los clásicos animados en los que Disney se ha embarcado hasta ahora, incluyendo Alicia en el país de las maravillas, Maléfica, y Cenicienta. Además, os recordamos que están en marcha la adaptación de Jon Favreau de El libro de la selva (15 de abril de 2016), La bella y la bestia (17 de marzo de 2017) y, en la actualidad, sin fecha de estreno, se está ultimando todo para la película de Tim Burton Dumbo, además de una secuela de Alicia en el País de las Maravillas dirigida por James Bobin que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, así como Mulan (sin fecha de estreno).
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES