jueves, abril 18, 2024

Primera imagen de Orgrim the Orc en ‘Warcraft’

Universal Pictures y Legendary Pictures han hecho pública la primera imagen oficial de Warcraft y que está protagonizada por Orgrim the Orc (que estará interpretado por el actor Robert Kazinsky).
Warcraft es una aventura épica en 3D dirigida por Duncan Jones y con un guión de Charles Leavitt (que el propio director se ha encargado de reescribir) que se basa en «World of Warcraft», un lugar de fantasía que gira en torno al conflicto épico entre fuerzas opuestas de la Horda y la Alianza.
Desde que se editó la primera entrega de la saga de videojuegos en 1994 ha desarrollado un público fiel en todo el mundo, es uno de los títulos de juegos para ordenador más vendidos y más galardonados, además cuenta con una amplia gama de productos relacionados, como novelas, figuras de acción, ropa, cómics o juegos de mesa. 
Primera imagen de Orgrim the Orc en 'Warcraft'
Esta adaptación está protagonizada por Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Dominic Cooper, Ben Schnitzer, Ruth Negga, Daniel Wu y Clancy Brown.
Será producida por Charles Roven y Alex Gartner para Atlas Entertainment y Thomas Tull y Jon Jashni para Legendary. Stuart Fenegan, Jillian Share y Brent O’Connor son los productores ejecutivos y Chris Metzen de Blizzard también co-producirá la adaptación.
Tras un pequeño cambio de fechas, Warcraft se estrenará el 10 de junio de 2016.
Fuente: Wired

1 COMENTARIO

  1. Podría tratarse perfectamente de una imagen extraída de la última cinemática del WOW, pero aún así no me desagrada. Con esto queda claro que al menos físicamente van a ser orcos 100% Warcraft.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...