jueves, marzo 28, 2024

Primera foto de Bucky Barnes en ‘Captain America: Civil War’

Ya está en marcha el rodaje de Captain America: Civil War en los estudios Pinewood Atlanta, y parece que la búsqueda de Steve Rogers/Capitán América y Sam Wilson/Falcon por encontrar a Bucky/Soldado de Invierno dará sus frutos, pues el actor Sebastian Stan ha publicado una foto en Instagram donde aparece vestido con la misma ropa empleada para pasar desapercibido en la escena postcréditos de Capitán América: El Soldado de Invierno.
La breve aparición de Anthony Mackie como Wilson durante la escena de la fiesta en Vengadores: La era de Ultrón alude a su búsqueda de Bucky mientras el Capi (Chris Evans) está ocupado con sus deberes como Vengador. Aunque habrá otras líneas argumentales principales en la trama de esta tercera entrega de Capitán América, parece que habrá hueco para ver a Stan con un rol algo más relevante. 

Captain America: Civil War comienza donde Vengadores: La era de Ultrón lo dejó, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores con bastantes daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura los Vengadores, causando dos facciones que se ponen del lado de Iron Man o el Capitán América, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.
Además de Stan EvansCaptain America: Civil War incluye en su reparto a Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Paul Bettany, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Frank Grillo, Emily VanCamp, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt y Chadwick Boseman.

Dirigida por Joe y Anthony Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y que se encargarán de las dos partes de Avengers: Infinity war), Captain America: Civil War llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.
Primera imagen de Bucky Barnes en 'Captain America: Civil War'
Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...