miércoles, abril 24, 2024

Primera foto de Jonah Hill y Miles Teller en ‘Arms and the dudes’

Todd Phillips volverá a los cines con una nueva comedia, Arms and the dudes, tras haber dejado claro que éste es su género con la trilogía Resacón en Las Vegas, y lo hará con Jonah Hill y Miles Teller al frente del reparto, apareciendo ambos en la primera foto oficial que el director ha revelado.
Arms and the dudes está basada en una historia real y gira en torno a dos amigos de 20 años de edad (Hill, Teller) que viven en Miami durante la guerra de Irak y se implican en una iniciativa del gobierno poco conocida que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos militares estadounidenses. Pronto llegan a un acuerdo de 300 millones de dólares para armar al Ejército afgano, un acuerdo que los pone en negocios con algunas personas bastante oscuras, no menos de lo que resulta ser el Gobierno de Estados Unidos, y como consecuencia de su inexperiencia, se meterán en problemas tanto en el extranjero como en casa.

Sorprende ver  a dos actores tan dispares como Jonah Hill Miles Teller en una comedia, pues a Hill estamos muy acostumbrados a verlo en papeles cómicos, pero Teller recientemente nos ha sorprendido con una gran interpretación en Whiplash además de películas alejadas de la comedia como La saga Divergente, pero eso no quita que tenga películas como Noche de marcha o Project X en las que nos mostró otras facetas, siendo por tanto un actor muy polifacético y con un gran futuro Recordemos que lo veremos en breve como Reed Richards en Cuatro fantásticos.
La película, escrita por Stephen Chin, Jason Smilovic y Phillips, llegará a los cines en 2016 de la mano de Warner Bros.
Fuente: Todd Phillips

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...