jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo de las jóvenes Júbilo y Jean Grey en el rodaje de’ X-Men: Apocalypse’

Tras ver (por fin) el aspecto ver Rondador Nocturno, uno de los nuevos jóvenes mutantes que se ha unido a X-Men: Apocalypse, es ahora cuando se puede ver de manera oficial a otras dos integrantes del grupo de mutantes, siendo las elegidas Júbilo y Jean Grey.

Y quién iba a compartir esta foto sino Bryan Singer, que gracias a sus cuentas de Twitter e Instragram, podemos ver imágenes del rodaje y así comprobar la evolución del rodaje de la película.


La película (que se basa en la «Era del Apocalipsis», donde Apocalipsis despierta diez años antes de que llegue Cable -hijo de Cíclope- y es testigo de la muerte accidental de Charles Xavier a manos de su hijo Legión) se sitúa temporalmente en la década de los años ochenta, cuando Apocalipsis ataca a la humanidad y conquista la mayor parte del mundo, convirtiéndose en un tirano con un poder casi absoluto, cuya única oposición son los X-Men, que, ante la ausencia de Xavier, tienen como líder a Magneto. Apocalipsis descubre más tarde que esta línea temporal es un error cronológico e intenta evitar que sea erradicada.

En el reparto ya están confirmados entre otros Channing Tatum en el papel de Gambito, además de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Óscar Isaac y Nicholas Hoult, y recientemente se han unido Sophie Turner (conocida por interpretar el papel de Sansa Stark en la serie Juego de tronos) como la rejuvenecida Jean Grey (recogiendo el trabajo realizado por Famke Janssen), Tye Sheridan (El árbol de la vida) en el papel del joven Cíclope (papel que ya han interpretado James Marsden en cuatro ocasiones y Tim Pocock en X-men – Orígenes: Lobezno) y Alexandra Shipp (que viene del mundo de la televisión) dando vida a Tormenta (continuando el trabajo hecho por Halle Berry en cuatro ocasiones). Todos ellos unidos a los reciente confirmados Landa Condor como Júbilo, Kodi Smit-McPhee en el papel de Rondador Nocturno, además del regreso de Rose Byrne.tras su paso en X-Men: Primera Generación.
El guión está escrito por Simon Kinberg, Mike Dougherty Dan Harris, y X-men: Apocalypse se estrenará en cines el 27 de mayo de 2016.
Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 30 de Abr de 2015 a la(s) 9:10 PDT
Fuente: Bryan Singer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...