viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler y fecha de estreno de la serie ‘Supergirl’

La cadena americana CBS ha publicado el primer tráiler oficial de la serie Supergirl, tras informar de la fecha de estreno y solicitar a la productora la realización de una temporada completa.
 
Melissa Benoist es la protagonista de la nueva versión del personaje, en el reparto también están Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti será Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh interpretando a Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan será Winslow “Winn” Schott, David Harewood como Hank Henshaw y, en papeles que aún no se han publicado, Dean Cain y Helen Slater.
 
La serie se basa en los personajes de DC Comics y se centra en el de Kara Zor-El, que llega a La Tierra tras la destrucción de su planeta natal, Krypton. Tras años escondiendo sus habilidades, se une a su primo Superman y se convierte en lo que estaba destinada a ser: la defensora de la paz y la justicia.
 
El episodio piloto ha sido escrito por Ali Adler (Los increíbles Powell) y Greg Berlanti (guionista de las series Arrow y The Flash), ha sido producida por Sarah Schechter y Warner Bros. TV.
 
Supergirl se emitirá los lunes, a partir del mes de noviembre de 2015.
 
 
Fuente: CBS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...