viernes, marzo 29, 2024

Póster, tráiler en castellano e imágenes oficiales de ‘Espías’

20th Century Fox ya ha hecho público el póster y tráiler en castellano (junto con un buen puñado de imágenes) de Espías, la próxima película producida por el estudio y protagonizada por Melissa McCarthy, Jude Law y Jason Statham, con Paul Feig como director.
Susan Cooper es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero desaparece de la faz de la tierra y otro agente importante se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.
Melissa McCarthy vuelve a trabajar por tercera vez con el guionista-director Paul Feig, después de las exitosas La boda de mi mejor amiga y Cuerpos especiales. Esta vez añade un montón de acción a su característica comedia y ubica la historia en maravillosas ciudades europeas.Los desconocidos y abarrotados entornos de capitales famosas como Roma, París y Budapest se suman a la confusa transición de Susan al mundo de la intriga y el misterio del espionaje internacional.
Póster, tráiler en castellano e imágenes de 'Espías'Póster, tráiler en castellano e imágenes de 'Espías'

Póster, tráiler en castellano e imágenes de 'Espías'Póster, tráiler en castellano e imágenes de 'Espías'

Para el estilo visual de la película, Feig, junto con el director de fotografía, Robert Yeoman y el diseñador de producción Jefferson Sage, se inspiró en las películas de James Bond. Así que prepararon una comedia con un estilo visual parecido al de este tipo de películas, con intercambio de tiros, fondos llamativos y secuencias de acción convincentes.
Espías está grabada en su mayor parte en Budapest (Hungría), pero también aparecen Roma y París en la película. La llamativa y variada arquitectura de la ciudad permitió a Sage utilizar sus interesantes paisajes y sus característicos barrios para diferenciar las tres capitales. Buda, en el lado oeste del Danubio, tiene colinas y sinuosas calles adoquinadas que hacían las veces de Roma. Mientras que otra zona, Pest, con abundantes árboles y vegetación servían para simular la ciudad de París, a la que los directores quisieron añadir un poco más de luz y tonalidades.
Póster, tráiler en castellano e imágenes de 'Espías'Póster, tráiler en castellano e imágenes de 'Espías'

Póster, tráiler en castellano e imágenes de 'Espías'Póster, tráiler en castellano e imágenes de 'Espías'

El reparto está formado por Melissa McCarthy, Jude Law, Jason Statham, Rose Byrne, Miranda Hart, Bobby Cannavale y Allison Janney
El guionista-director-productor Paul Feig escribió, dirigió y produjo la película a través de su productora Feigco Entertainment, productora que tiene actualmente en desarrollo son un remake de Los cazafantasmas con un reparto principal femenino y que se estrenará en julio de 2016.
Póster, tráiler en castellano e imágenes de 'Espías'
Espías se estrenará el próximo 26 de junio.

Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...