sábado, abril 20, 2024

Nuevos tráilers internacionales de ‘Crimson Peak’ de Guillermo del Toro

Universal Pictures ha lanzado dos nuevos tráilers internacionales de Crimson Peak que ofrecen nuevas imágenes del cuento de terror gótico del director Guillermo del Toro, protagonizado por Mia Wasikowska Jessica Chastain. 

Wasikowska interpreta a una joven que intenta escapar de los fantasmas que la persiguen y la acosan. Tras una tragedia familiar, se compromete con un hombre que vive en una casa que respira y sangra por sí misma.
La llegada al domicilio de su nuevo esposo chocará con la presencia de su nueva cuñada, la cual no ve con buenos ojos la llegada de una intrusa. Su presencia dificultará el afianzamiento del nuevo matrimonio y la continuidad de la peculiar relación que mantienen los hermanos.
La película ha sido escrita por Del Toro Matthew Robbins, y está protagonizada por Jessica ChastainTom HiddlestonCharlie Hunnam Mia Wasikowska. Ha sido producida por Guillermo del ToroThomas TullJon Jashni Callum Greene con Jillian Share como productores ejecutivos.
Crimson Peak se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de octubre, en 2D e IMAX.

6 COMENTARIOS

  1. Bueno, repartos excelentes también se han visto en series, sobre todo en los últimos años. Véase True Detective por ejemplo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES