Nuevo póster y primer tráiler de ‘Cooties’

Lionsgate ha hecho públicos esta semana el nuevo póster y el primer tráiler de la película Cooties, una terrorífica comedia con muertos vivientes muy pequeños que estará protagonizada por Elijah Wood.
La comida envenenada del comedor de un colegio provoca que los niños se conviertan en zombis y sus profesores tendrán que organizarse para enfrentarse a la amenaza y escapar vivos de una carnicería.

Además de Elijah Wood, en el reparto también están Alison Pill, Leigh Whannell, Ian Brennan, Rainn Wilson, Jack McBrayer, Nasim Pedrad y Jorge García.
Nuevo póster y primer tráiler de 'Cooties'
Está dirigida por Jonathan Milton y Cary Murnion, tiene un guión escrito por Leigh Whannell e Ian Brennan y se basa en una historia de Ian Brennan, Leigh Whannell y Josh C. Waller
Daniel Noah, Josh C. Waller y Elijah Wood han sido los productores junto a Tove Christensen, Georgy Malkov y Steven Schneider. Ian Brennan, Leigh Whannell, Gevond Andreasyan, Sarik Andreasyan, Hayden Christensen, Seth William Meier y Vladmir Poliakov son los productores ejecutivos.
Cooties ha abierto el Stanley Film Festival y llegará a un número reducido de cines y estará disponible en formato de vídeo bajo demanda a partir del 18 de septiembre.
Fuente: Lionsgate

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.