viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes del rodaje de ‘Teenage mutant ninja turtles 2’

El rodaje de Teenage mutant ninja turtles 2 continúa y sigue dejando nuevas imágenes, en las que se confirma el regreso de Megan Fox como April O’Neil y la incorporación de nuevos actores.
Entre ellos, la aparición especial de Judith Hoag (que interpretó al personaje de April O’Neil en la película original Las tortugas ninja en 1990) y la estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony.
La secuela está dirigida por David Green (Tierra a Echo) y de la redacción del guión se han encargado Josh Appelbaum y André Nemec, como ya hicieron en la primera película, basándose en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman.
Nuevas imágenes del rodaje de 'Teenage mutant ninja turtles 2'Nuevas imágenes del rodaje de 'Teenage mutant ninja turtles 2'
El reparto está formado por Megan Fox como April O’Neil, Will Arnett como Vernon Fenwick, William Fichtner como Eric Sacks, Tyler Perry como el científico Baxter Stockman, Brian Tee como Shredder y Laura Linney.
Ninja turtles recaudó más de 485 millones de dólares en todo el planeta y supuso el reinicio de la franquicia, de la cual ya hay una trilogía de películas estrenadas en la década de los noventa.
Nuevas imágenes del rodaje de 'Teenage mutant ninja turtles 2'Nuevas imágenes del rodaje de 'Teenage mutant ninja turtles 2'

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 estará en los cines a partir del 3 de junio de 2016.

Fuente: DailyMail / CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...