viernes, abril 19, 2024

Nuevas fotos desde el set de rodaje de ‘Preacher’

Está en marcha la producción del episodio piloto que el canal AMC prepara de Preacher, y el codirector Seth Rogen ha revelado nuevas fotos desde el set, donde vemos una iglesia en Rusia en una nevada noche, así como otra con un accidentado helicóptero. Aprovechamos para mostraros al final de la noticia todas las fotos presentadas desde el set de rodaje de la mano de Rogen.

El episodio piloto está escrito por Sam Catlin, dirigido por Seth Rogen Evan Goldberg y se basa en la novela gráfica «Predicador» creada por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon en 1995, y publicada por el sello Vértigo de DC Cómics


Jesse Custer (Dominic Cooper) es un predicador de un pequeño pueblo tejano que un día es poseído accidentalmente por un criatura sobrenatural llamada “Génesis” (producto de la unión prohibida entre un ángel y un demonio, con poder suficiente como para rivalizar con el de Dios) y emprende un viaje por Estados Unidos buscando a Dios acompañado de su antigua novia y un vampiro, enfrentándose a diversos enemigos y obstáculos.

Dominic Cooper encabeza el reparto, que también incluye a Joseph Gilgun como el vampiro Cassidy, Ruth Negga como su pistolera exnovia Tulip, Colletti como Arseface, W. Earl Brown como su padre Sheriff Hugo Root, Lucy Griffiths como Emily Woodrow, un personaje original de la serie y romance de Jesse, y Elizabeth Perkins como Vyla Quinncannon, propietaria del matadero local y personaje semioriginal.

Preacher, aunque sin confirmar, se espera que se estrene en 2016.

Nuevas fotos desde el set de rodaje de 'Preacher'

Nuevas fotos desde el set de rodaje de 'Preacher'

Nuevas fotos desde el set de rodaje de 'Preacher'

Nuevas fotos desde el set de rodaje de 'Preacher'
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...