viernes, marzo 29, 2024

Maika Monroe se incorpora al reparto de ‘Independence day 2’

Cuando está a punto de comenzar el rodaje de la secuela de Independence day en Nuevo México, su director Roland Emmerich ha confirmado que el reparto acoge a la actriz Maika Monroe.
La actriz ha participado en It follows y en The guest, recientemente ha aparecido en Labor day junto a Jason Reitman y será una de las protagonistas de The 5th wave, que no se estrenará hasta el próximo año.

Monroe es la última incorporación al reparto de la secuela, donde repiten Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman y Judd Hirsch, y se han añadido Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Joey King, Brent Spiner y Travis Tope.
La acción se sitúa veinte años después de la primera invasión alienígena que sufrió el planeta Tierra y recupera a la mayoría de personajes, que tienen que hacer frente a un nuevo ataque por parte de los extraterrestres.
Dean Devlin vuelve a ser productor de la película, junto a Roland Emmerich y Harald Kloser, y la producción de Larry Franco y Carsten Lorenz, mientras que Ute Emmerich será productor ejecutivo.
Twentieth Century Fox estrenará la secuela de Independence day (aún sin título confirmado) el 24 de junio de 2016.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...