viernes, marzo 29, 2024

Lucasfilm confirma una nueva entrega de ‘Indiana Jones’

Ya os hemos hablado del último número de la revista Vanity Fair, en la que acaparaba la portada Star Wars: El despertar de la fuerza, además de contener imágenes inéditas de la nueva entrega de la saga galáctica, e incluso novedades sobre el reparto y sus roles, pero no sólo contenía esa información, sino que algo más se desvelaba entre sus páginas.

Vanity Fair ha publicado una entrevista con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en la que habla de la nueva entrega de Star Wars pero también confirma que una nueva entrega de Indiana Jones está siendo preparada para relanzar la franquicia, aunque no es algo que va a suceder en un futuro inmediato.

Según se ha publicado en la revista impresa:

«Con la compra de la compañía, Disney también se hizo con los derechos, para bien o para mal, de propiedades más pequeñas de Lucasfilm, entre ellos Willow y Radioland Murders. Un premio más grande es la franquicia de Indiana Jones. Kennedy confirmó los rumores de que otra película de Indy ‘un día se hará dentro de esta empresa. Cuando va a pasar, no estoy muy segura. No hemos empezado a trabajar en un guión aún, pero estamos hablando de ello'».

Kennedy fue productora ejecutiva de los cuatro anteriores entregas de Indiana Jones del director Steven Spielberg, por lo que uno puede esperar que un relanzamiento de la franquicia esté ella de nuevo, aunque no hay nada definitivo confirmado.

Lo último que se ha rumoreado durante meses es que Chris Pratt podría ponerse el sombrero para el relanzamiento, pero seguramente no se sepa nada más sobre eso hasta que Lucasfilm tenga un guión y un director. No se sabe cómo querrían que sucediera, pero la idea sería que Pratt fuera el sustituto de Harrison Ford como el arqueólogo más famoso del mundo del cine y daría un nuevo aire más juvenil a una saga que no ha sabido recuperarse desde Indiana Jones y El reino de la calavera de cristal a pesar de los planes iniciales de Lucas Spielberg.

Queda por ver si quieren hacer un remake, o que Ford ceda el testigo, o más bien el sombrero, a su heredero, pero lo que sí estaba claro es que Disney seguía interesada en esta nueva entrega para mantener vivas las franquicias de Lucasfilm. Obviamente tienen entretenido a Harrison Ford en Star Wars: El despertar de la fuerza, y no sería raro que tras concluir con la saga galáctica, intenten poner en marcha las nuevas aventuras de Indy, aunque Ford quizás ya no esté para esos trotes, pues tiene actualmente 71 años, y la primera aventura del héroe (En busca del arca perdida) la rodó cuando tenía 39 años, algo que no impidió que protagonizara Indiana Jones y el templo maldito tres años después y que volviera en Indiana Jones y la última cruzada con 47 años. La última vez que interpretó al personaje fue en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, cuando ya había cumplido los 66 años.

Fuente: Vanity Fair

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...