miércoles, abril 24, 2024

Los Griswold siguen en la misma línea, pero más gamberros en el primer tráiler de ‘Vacation’

Si hay un género que realmente triunfa en Estados Unidos, es el de las road movies. Si a esto le añadimos la continuación de una de las historias de las comedias más locas protagonizadas por Chevy Chase, ya casi tiene el éxito casi asegurado.

El tráiler de Vacation sigue la linea humorística de sus predecesoras, aunque adaptado al humor gamberro de nuestra época, junto a los actores cómicos más de moda en Estados Unidos.

La nueva familia Griswold hace su entrada en el mítico parque de atracciones Walley Wold, donde Rusty Griswold lleva a sus hijos, acompañado de su mujer, en un viaje por carretera similar al de la primera entrega.
La película está dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, y protagonizada por Ed Helms, Christina Applegate, Chevy Chase, Beverly D’Angelo, Leslie Mann, Chris Hemsworth, Charlie Day, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Regina Hall y Keegan-Michael Key.
Vacation tiene previsto estrenarse el 31 de julio en Estados Unidos, aunque a España llegará el 13 de noviembre.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...